fe de erratas

21 jun 2010

Grupos políticos exigen renuncia del titular de IEE de Oaxaca

Grupos políticos exigen renuncia del titular de IEE de Oaxaca


Redacción/SDP

21 de Junio, 2010 - 16:46

 "El presidente del Instituto Electoral Estatal perdió la credibilidad y la confianza de llevar a buen término los comicios del 4 de julio", dijo el candidato de la alianza opositora PAN-PRD, Gabino Cué.

El candidato de la alianza opositora PAN-PRD, Gabino Cué señalo que el presidente del Instituto Electoral Estatal perdió la credibilidad y la confianza de llevar a buen término los comicios del 4 de julio.



Indicó que las grabaciones que han sido difundidas donde se involucra la participación del gobierno en actos de campaña de los candidatos priístas demuestran lo que antes, habían denunciado.

Por su parte, los delegados nacionales de los partidos que integran la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso de Oaxaca solicitarán durante la sesión del Instituto Estatal Electoral (IEE) del martes la salida inmediata del presidente de este órgano electoral, José Luis Echeverría Morales.


El delegado nacional del PAN, Javier Corral, en conferencia de prensa, informó que en la sesión del IEE que se tiene programada para mañana por la tarde, "acudiremos todos para exigirle su salida inmediata"....

(sigue.........)
http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/estados/2010/06/21/28/1065530

No hay comentarios: