fe de erratas

21 jun 2010

Ulises Ruiz maneja campaña de Eviel con misoginia

Ulises Ruiz maneja campaña de Eviel con misoginia


Redacción/SDP
21 de Junio, 2010 - 12:10
 
En una grabación que revela la complicidad del gobernador de Oaxaca con el aspirante priista para operar la campaña, se califican de “autoviolada”, “vieja pendeja” y “pendejas” a Margarita Zavala, Mané Sánchez (esposa de Gabino Cué) y a la empresaria Aurora López Acevedo.
 
México.- Como "autoviolada" y "vieja pendeja" se expresan Ulises Ruiz, gobernador de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, candidato del PRI a la gubernatura, y otros colaboradores en una grabación para referirise a Margarita Zavala, Mané Sánchez (esposa de Gabino Cué), y la empresaria Aurora López Acevedo, quien acusa a Ruiz de haber ordenado secuestrarla y violarla.



En la conversación, dada a conocer por Carmen Aristegui en su programa de radio, Ruiz habla directamente con Eviel para operar el manejo político que se le dará a los actos de Zavala y la esposa de Cue, así como la defensa jurídica contra Aurora López Acevedo.


La intervención de Ruiz como operador de la campaña de Eviel sería una violación de la ley electoral.

A continuación presentamos la transcripción de la grabación:


UR: Ando aquí en el Istmo, ¿cómo te fue?


EPM: Bien, bien; fui a Santo Domingo, luego fui (inaudible) y luego fui a Matías. Bien, ahí vamos (inaudible).


UR: ¿A dónde fuiste?


EPM: Fuimos a Zomatlán, en Puebla de Vega en la mañana (inaudible), y bien, muy, muy bien todos los eventos. Mañana voy a Santa María de Zacatepec, acabo de hablar con el (inaudible), nos la vamos aventar por carretera muy temprano.


UR: (inaudible)


EPM: A Jutla, pues.


UR: Ah, pero si viene ¿no?


EPM: Fíjate que no, me dicen que mañana va a amanecer bien cabrón. Está así que de plano nos hablaron para decirnos que los vemos muy temprano, y ya mañana si se van a levantar vamos a ver como...


UR: No, vete a Mancuerna.


EPM: Estamos lográndolo, vamos a ver temprano cómo está el clima, de ahí está como a hora y cuarto. Vamos a ver cómo amanece la cosa ¿no?, ya para irnos, si no, cuando menos avanzamos hasta donde nos pueda llevar el (inaudible). ¿no?


NI: ...órale.


NI: ¿Quién eh?


NI: Ya tengo el ejercicio de (...), ya mañana te lo enseño, ya mañana regresas tú...


NI. Si, ya mañana (...).


NI: ...lo de las declaraciones no, te mandó un mensajito el cuate este que el que habló (...).


NI: ...este, ah (...), ¿qué dijo?


NI: Que pues quiere hablar conmigo.


NI: Ah siéntalo, hijo de la chingado, hoy le quite los 50 polis, ya me dijeron.


NI: ...te dijeron y luego luego me buscó a través de (...) Cobo y nacho Cobo oye no, cabrón, no se los quites no se está metiendo, pero ese y (...) la chingada ya. Me dice que el viernes que vaya a (...) terminando lo alcance y por ahí (...) junto.


NI: Mañana vamos a ponernos de acuerdo en qué lugar y ya te comento, mañana (...) pedimos una copia del dictamen médico.


NI: Si cabrón no tiene madre esa pinche loca, ¿no? pinche vieja pendeja.


NI: No, pero está a toda madre guey vamos a...


NI: Fíjate que estuvo bien, le digo a (...) que ahorita tenemos que ver, yo le digo que (...) reservan (...) pero...


NI: Si.


NI: Y tiene que salir yo creo que (...) porque ya hizo una declaración, una acusación en contra de ti y afectó tu imagen pues este primero que se someta a los estudios.


NI: Vamos a presentar ese examen que la demanden, (...) la clavamos.


NI: No, (...) cabrón, no se la voy a dejar pasar.

NI Por eso te digo, pero ya esperas el momento, ¿no?, no de exhibirla, porque (...) que con exhibirla está mal, todo mundo dice (...), todo mundo lo dice pero hay que clavarla y además es otra delincuente más con el delincuente y (...), y luego la de pechito aquí de (...).


NI: Si hombre, que a toda madre cabrón.


NI: A toda madre cabrón, no tuvo madre eh.


NI: Esa es pa mañana y es Fepade y es peculado además.


NI: Todo.


NI: ...de recursos para favorecer, ¿no?


NI: Es un pinche madrazote, pendejas, pendejas las dos porque...


NI: ...vienen...


NI: Ya las tengo completitas.


NI: Ahí tenemos otro indicativo que coincide con la otra que se publicó (...).


NI: (...) ordenando, ¿no?


NI: Si, si, mañana en la noche lo damos porque hay que darle allá con la gente de Peña no va a poder venir el domingo porque era la foto (...) de no ir a Huatulco, ya ves que por los problemitas (...) vamos a cargarnos, a cubrir esa franja que no hemos cubierto e irme para la montaña un rato.


NI: Esta bien.


NI: Mientras que pasan ahí, ¿no? y a la mejor (...).


NI: Sí, (...) yo te digo donde, ahí donde voy a andar mañana.


NI: Ándale, ya sea que vaya (...) o a la (...) Héctor quiere que vayamos a ver porque no he ido ni un día a la (...) pero bueno.


NI: ¿A dónde?


NI: Ahí, no he ido al asunto desde aquella vela que te acuerdas, ya tiene un mes y medio, un mes que no voy a (...) entonces él dice que hay que ir a las agencias.


NI: Sí, si hay que ir, ahí mañana en la noche ahí se diseñan las chingaderas.


NI: ....de la próxima semana.


NI: Sí, porque ahí está el indicativo de donde, ahorita vamos a hacer planteamientos ya de los cierres, ya porque ya (...) lo tenemos, ¿no?


NI: Si ya.


NI: Ya tenemos que entregar mañana por lo menos una (...), pero bien, en general bien, si a toda madre. Fíjate que se siente muy bueno el pinche ambiente.


NI: No, no, y ese documento que me entregaron ya hizo madre en todo pero en esto del foro muy bien.


NI: El foro muy bien ahorita en la tarde (...) pinche (...) chingón pues.


NI: Eso dijo lo de la cena exactamente.


NI: Sí el de la cena (...).


NI: Lo de (...) digo.


NI: Sí, también ya se hizo.


RC: Ya se hizo.


UR: Perfecto. Pues mañana estaremos ahí, pero en principio muy bien. (inaudible)


RC: Brinca mucho lo de (inaudible) que no fue hoy, ¿tú crees? O sea, trae pleito con todo mundo (inaudible) desde (inaudible) a todo mundo, (inaudible), hijo de la chingada. Y creo que nunca le gusta ir a ninguna fiesta. Bueno, no va ni conmigo ni con nadie, además. (inaudible)


UR: ¿No estuvo?


RC: No estuvo ni la vez pasada que lo acabo de ver hace tres días. (inaudible) Chingón el pinche ***Obama, el pinche presidente está metidísimo con...


UR: No fue.


RC: Y no fue. Lo demás es una pinche decepción hasta el... todo, pues. Es una pinche (inaudible) Mira, nosotros queremos que nos den más (inaudible), que nosotros cubrimos todo (inaudible). Dice, por ejemplo, de todas las cosas que se están viendo, (inaudible) no quiere llevar porque no ha llevado nada. Y le dicen y dice que no y que no y que no, entonces todo mundo sabe que sí.


UR: Hay que hacerlo paralelo. Como si no estuviera, ni modo. Ese día tampoco estuvo en la reunión que estuve(inaudible) cuando se encimó con (inaudible).


RC: Y le hablé por teléfono, hablé con él. O sea, has de cuenta que no pasa nada. (inaudible) Qué, ¿te pasó algo? No, no, muy bien, fíjate que estoy haciendo un trabajo y estoy en otra región (inaudible) Me acompañó y la chingada, pero, bueno.


UR: Aquí le di un apretón al (inaudible) pendejo, ¿no? Voy a meter paralelo (inaudible). Hay que hacer un pedote con lo de la dama (inaudible). Pedote con lo de la dama ésta que vino hoy. Y la otra (inaudible) mañana la armamos bien. Mañana la armamos para darle un buen (inaudible) a la pinche ***violada, la ***autoviolada.



Las grabaciones de Ulises Ruiz se pueden escuchar en las siguientes direcciones:

Ulises Ruiz habla de los acuerdos electoreros con Milenio y Radio Fórmula:


http://www.youtube.com/watch?v=viaf0r0K3q8


Ulises Ruiz habla sobre el uso electoral de canal 9 (canal del Estado) y el traslado de las boletas electorales:


http://www.youtube.com/watch?v=d1t3XfYy86k


Ulises Ruiz habla sobre la operación política a tomar contra Margarita Zavala, la esposa de Gabio Cué, y la empresaria Aurora Acevedo, quien lo acusa de haberla secuestrado y violado:


http://www.youtube.com/watch?v=I5-B7imSqs0

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/nacional/2010/06/21/1003/1065304 

No hay comentarios: