fe de erratas

19 mar 2011

Felipe Calderón, los prianistas, la reforma laboral y los rápidos y furiosos drones

Saint Germain @saintgermaint
SDP   2011-03-19


Las noticias de hoy en día no son nada alentadoras, para el ciudadano mexicano.

La reforma laboral que los PRIANISTAS cocinan, en donde se le disminuyan conquistas y prestaciones a los trabajadores para beneficiar a la clase empresarial.
En donde se nota claramente que atentan contra los derechos fundamentales de los trabajadores. Este proyecto de ley está diseñado para que los empresarios sometan a los obreros.
La iniciativa de reforma laboral presentada por el PRI y el PAN en la Cámara de Diputados atenta contra derechos fundamentales de los trabajadores al facilitar los despidos, regularizar la subcontratación ooutsourcing y limitar a un año el pago de salarios caídos, advirtieron integrantes de organizaciones especializadas en temas laborales.
Por otra parte la violación a nuestra soberanía de parte de los gringos, con la operación "rápidos y furiosos", los drones, la incursión de agentes del FBI, CIA, DEA, etc., etc., etc.
En opinión del ex ministro Juventino Castro y Castro, que a la vez es presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados El gobierno de Estados Unidos sí viola la soberanía nacional y la Constitución con el vuelo de aviones no tripulados sobre territorio mexicano, la introducción de armamento para uso de las bandas de criminales y el espionaje que hace desde su embajada.
Por otra parte lo contratos ilegales en PEMEX, otra aberración mas de este régimen entreguista, pero ese será tema de otra columna.
Estas notas nos dicen claramente, que a Felipe Calderón y a los PRIANISTAS, no les interesa el bienestar ni la seguridad de sus gobernados, les interesa única y exclusivamente cumplir con sus amos y quienes les dictan la agenda a seguir, que es seguir deteriorando la vida de todos los mexicanos en beneficio de unos pocos y entregando la soberanía a los Estados Unidos.
Nada ni nadie los detiene, el descaro es total, ¿seguiremos dejando que cometan esas arbitrariedades y violaciones a Nuestra Carta Magna?, no lo permitamos, luchemos por que no suceda esto.

http://www.sdpnoticias.com/columna/1614/Felipe_Calderon_los_prianistas_la_reforma_laboral_y_los_rapidos_y_furiosos_drones





No hay comentarios: