fe de erratas

25 may 2011

Pienso, luego... ¿voto?

Pienso, luego... ¿voto? 

Cristóbal Reymoran @RemoraK 

SDP     2011-05-25

Al despertar de la competencia política en busca del poder de verdad, la que se corre en la antesala del infierno de la carrera presidencial, en el Estado de México están pasando cosas no previstas, hasta donde se percibe y algunos comentaristas y encuestas empiezan a mostrar; el candidato del PRI está perdiendo terreno apresuradamente, uso este término porque pareciera intencional, como vulgarmente se dice el candidato priista anda de hocicón prometiendo a diestra y siniestra y pocos le creen o muchos le están dejando de creer. Sus contrincantes están cosechando, están adhiriéndose votantes gracias a su comportamiento mesurado y a la coherencia en su ubicación en el espectro político. Me parece que el PRI Jr. no está logrando cosechar años de campaña televisiva, está demostrando su inmadurez y falta de cancha y si no entra algún dinosaurio al quite, se les va a ir entre las manos el reducido tiempo de campaña.

Eruviel jugó en dos canchas para ser candidato, logró participar en la que realmente quería, donde parecía más fácil ganar, ahora parece que tanto el PRI como los promotores de la alianza lo sobredimensionaron, no están ganando los demás, está perdiendo el candidato; gracias, Salinas, que uniste a la izquierda, aunque fuera para la foto, ahí estuvieron.
 Dejaré el tema del Edomex, seguramente pronto habrá una telenovela basada en hechos reales que cuente los devenires de los políticos estatales, sus retos, amores y odios; ya la hay sobre vida y obra de las fuerzas de seguridad, ya hay pareja de novela; podemos esperar cualquier cosa, tal vez la biografía de Elba Esther coproducida por la secretaría de Educación, presidencia de la republica y el PRI, eso sí, dirigida por Pedro Torres; quien dirige los spots de Peña.

Del otro lado del océano, están los jóvenes hasta la madre patria, la gente en paro, o el desempleo inmenso, la izquierda por ahora se acabó, las elecciones las ganó el PP, pero las manifestaciones continúan, la spanish revolution no tiene tendencia política, busca que permanezcan las conquistas sociales que son económicamente insostenibles, va para largo, tirarán a Zapatero y al que le siga; interesante; ya saben lo que es vivir bien, protegidos, ahora lo exigen, 
¿es mejor que falte a que sobre? ¡Votemos!
http://www.sdpnoticias.com/columna/2864/Pienso_luego_voto 

No hay comentarios: