fe de erratas

23 jun 2011

Hackers difunden información de agentes de migración de Arizona

Hackers difunden información de agentes de migración de Arizona

Redacción SDPNoticias.com        2011-06-23 19:18:00
  Una de las fotos contenidas en el documento // Fuente @LulzSec
 
De acuerdo al comunicado difundido en el sitio de Lulz Security, los piratas y activistas cibernéticos han decidido emprender una guerra virtual contra los agentes de información de Arizona mediante el operativo titulado "Chinga La Migra".

Estamos publicando cientos boletines de inteligencia privados, manuales de entrenamiento, correos electrónicos personales, nombres, números telefónicos, direcciones y contraseñas de los agentes de seguridad de Arizona. Estamos enfocándonos en los agentes de Arizona porque estamos en contra de la ley SB1070 y los perfiles raciales anti inmigrantes del estado policiaco de Arizona fue el mensaje publicado en el sitio oficial de LulzSecurity.

En los documentos, la existencia de los cuales fue verificada por SDPNoticias.com y que se encuentran disponibles en el sitio de descargas legales e ilegales The Pirate Bay, se encuentran documentos clasificados como “no para distribución pública” y “únicamente para uso oficial” se encuentran delineados planes de los agentes de Arizona para infiltrar pandillas, cárteles de la droga, clubes de motociclistas, grupos  neonazis y movimientos de protesta.
Para finalizar, los hackers se pronunciaron en contra de la “Guerra contra las drogas”, la cual consideran es utilizada por los “racistas” y “corruptos” agentes de Arizona para “aterrorizar” comunidades enteras.

http://sdpnoticias.com/nota/104179/Hackers_difunden_informacion_de_agentes_de_migracion_de_Arizona 

No hay comentarios: