fe de erratas

24 jun 2011

Sicilia-Calderón: ¿Qué le pasó a México?

Sicilia-Calderón: ¿Qué le pasó a México?

Mónica Fernández @monibeb   2011-06-23
 
Me seco los ojos apresuradamente y sigo con mi trabajo; estoy en la oficina, la computadora en línea con el dialogo Sicilia-Calderón y los pendientes del día en la mesa. 

No puedo evitar el nudo en la garganta ni las lágrimas que se escapan, soy mujer, soy hermana, soy esposa, soy hija… soy madre; siento el dolor de esas mujeres que lo han perdido todo y aun así tienen la fortaleza de ayudar a otras en su búsqueda y de confrontar al gran culpable. 

Veo a la primera dama muy sonriente platicando y escribiendo notitas, veo al presidente con la vista en su computadora no mira a los ojos de sus víctimas.

¡No logro entender!

¿En qué momento perdió la humanidad o en qué momento perdió la razón?

La empatía nos caracteriza como seres humanos, somos capaces de hacer nuestras las emociones de otros humanos, de los animales, incluso de las plantas. Como es posible que la persona que debe sentir el dolor del pueblo que Gobierna no se conmueva ante la pena de miles de familias, de miles de seres humanos, de mujeres que han perdido el fruto de su carne y su sangre.

Más de 40mil muertos Felipe, 40mil personas con nombres, apellidos, madres y padres.

Tu “te has preguntado qué paso en México para llegar a esta situación tan lamentable” para eso todos tenemos una respuesta: Pasaste TU.
http://sdpnoticias.com/columna/3347/Sicilia_Calderon_Que_le_paso_a_Mexico 

No hay comentarios: