fe de erratas

31 oct 2011

Las perversidades políticas de Calderón, contra todos

Las perversidades políticas de Calderón, contra todos

Autor:
Sección: Conjeturas
 
1 noviembre 2011
Lo único que caracteriza al presidente Felipe Calderón, decía Carlos Castillo Peraza en aquella carta que circuló en internet (y que la revista Proceso publicó íntegra), es su perversidad para intrigar a sus correligionarios, adversarios y enemigos. Actualmente tiene una campaña tenebrosa contra Josefina Vázquez Mota (a la que tendrá que dejar en la candidatura), y contra Santiago Creel (al usar canallescamente de peones a los ingenuos Javier Lozano Alarcón, no obstante que éste se las gasta para la maldad, y al encubridor de corrupción, Alonso Lujambio).
 
No se da cuartel para imponer a su favorito Ernesto Cordero quien sólo hace el tonto con su impopularidad y los panistas no lo tragan por sangrón y creído. Calderón ha sido maligno desde su campaña electoral y dudosísimo triunfo (que le facilitaron el Instituto Federal Electoral de Carlos Ugalde; el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y la Suprema Corte de Justicia de la Nación). Y lleva más de un lustro con sus perfidias. Casi completa 12 años de mal gobierno del Partido Acción Nacional (PAN), dejando un desastre mayor en el aspecto federal.
 
Si trata con vileza a sus compañeros de partido, no se diga lo que hace con los de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y el de  la Revolución Democrática (PRD), para parar sobre todo a Andrés Manuel López Obrador y a Manlio Fabio Beltrones, mientras echa caballería a Marcelo Ebrard y a Enrique Peña Nieto. Y tantea si es posible el golpe militar, para dejar al Estado en manos de generales y coroneles, con el pretexto de que es la única manera de enfrentar el problema, provocando más baños de sangre y que la población tenga miedo, mientras miles de familias sufren las consecuencias de la barbarie calderonista.
 
No sabe cómo descarrilar el proceso electoral en marcha, y ataca a panistas, priístas y perredistas.
..................................sigue 
 

No hay comentarios: