fe de erratas

25 nov 2011

Anabel Hernandez y la honestidad de AMLO

Anabel Hernandez y la honestidad de AMLO


Durante la presentación del libro LOS SEÑORES DEL NARCO de Anabel Hernández llevado a cabo el 24 de noviembre de 2011 en Ciudad Satélite, una de las preguntas se refirió a AMLO:

-"Ha investigado a López Obrador?...¿le ha encontrado algo?"

A lo que la periodista contestó:

-"Soy una periodista frustrada en ese aspecto...me encanta investigar sobre la corrupción de los personajes políticos y evidenciarlos. Cuando escuché en el 2006 de una persona que decía que una inmobiliaria le había vendido a AMLO una enorme mansión en Las Lomas yo dije: ´quiero esa historia´...¡Imagínense, sería la noticia del siglo! desenmascarar a alguien que en ese entonces decía luchar por los pobres. Sin embargo, por más que busqué no encontré nada y el rumor se vino abajo: -´No es que yo no tengo documentos...a mí me dijo un amigo al que le contaron´...´no, es que eso dicen, a mí no me consta´- me decía la gente.

Puedo decirles que a AMLO lo he investigado y no le he encontrado nada hasta el día de hoy...y aquí voy a cometer una indiscreción, pero recientemente un empresario regiomontanio comió en el departamento de López Obrador hace unos días...y se quedó impresionado con su honestidad".

No hay comentarios: