fe de erratas

27 dic 2011

Peña-Amloinstrucciones para precandidatos únicos

Peña-Amloinstrucciones para precandidatos únicos



Eric Fernández@fdezeric           mié 28 dic 2011
Para el precandidato Peña Nieto:

  • Absténgase de llamar al voto, lo que sí puede hacer es llamar al “vato” del novio de su hija y pedirle que por favor se abstenga de escribir en Twitter.
  • Absténgase de aparecer en la Televisión, eso incluye sacar del aire las escenas del burro de Shrek, a Pepe Potro en los partidos del Atlante (aunque es caballo la botarga está tan mal hecha que parece burro) y a Jorge “El Burro” Van Rankin, ya que podrían relacionarlo con cualquiera de estos mediáticos jumentos.
  • Absténgase de hacer proselitismo besuqueando mujeres en reuniones partidistas, esto podría ser considerado como una manera de acarrear el voto “de dientes para fuera”.
  • Absténgase de beber agua mineral Peñafiel en público, esto podría ser considerado como un intento por refrescar su muy deteriorada imagen.
  • Absténgase de acudir a alguna librería para adquirir ejemplares literarios con el fin cultivarse, esto podría ser considerado como una manera de llamar al voto de toda la ciudadanía ¡pero en contra suya!, nadie podrá quitarle a los mexicanos el derecho a seguirse divirtiendo a costa de sus pifias y menos un equívoco candidato dispuesto a superarse.
  • Absténgase de despeinarse, usar gorra, raparse, peinarse de raya en medio o de plano pintarse el cabello de colores extravagantes, esto podría ser considerado como un barato camuflaje para llamar al voto a diferentes segmentos de la sociedad como los punks, los pandilleros, los deportistas, los adultos mayores o incluso a la propia comunidad gay.
  • Absténgase de vestir de rojo, eso podría ser considerado como una más de sus retorcidas intenciones de llamar al voto a los novilleros, toreros y aficionados a la fiesta brava (o también a los Diablos del Toluca).

Para el precandidato López Obrador:

  • Absténgase de decir que la MORENA está dura o que anda en boca de todos, eso podría ser tomado en cuenta no como un llamamiento al voto sino como un albur y sépase Sr. Obrador que podría ser considerado como un nuevo peligro pero ahora para los mexicanos mojigatos que no entienden nada de albures.
  • Absténgase de salir con El Tata, eso podría ser considerado como una forma de andar cerca de la Televisión o prácticamente dentro de ese medio, ya que con la gran cantidad de voces que Jorge Arvizu puede realizar, cualquiera pensaría que usted se encuentra en Cartoon Network haciendo proselitismo.
  • Absténgase de llenar plazas públicas, explanadas o incluso el propio zócalo capitalino, eso podría ser grabado por las señales internacionales de noticias o los medios extranjeros de comunicación quienes podrían difundir estas imágenes a los mexicanos que radican en Francia, Inglaterra, Canadá, España, Brasil, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Japón, etc., y como sabrá Sr. Obrador está prohibido aparecer en la Televisión.
  • Absténgase de detenerse afuera de una tienda Elektra justo en los ventanales en donde se exhiben pantallas planas, ya que su reflejo en los monitores podría ser considerado como una muy creativa forma de salir en la Televisión, recuerde que está prohibido.
  • Absténgase de decir “amor y paz”, eso podría ser considerado como una forma muy extraña pero muy efectiva de llamar al voto de los enamorados, quienes encontrándose en ese estado emocional de enamoramiento, pudieran verlo todo tan color de rosa que incluso pensarían que usted no es el Peje sino el mismísimo Cupido quien los está flechando para que voten por el PT, siglas que interpretarían como  Pink Thing.
  • Absténgase de decir Pelele, eso podría ser considerado como una referencia a un canal de televisión de una tribu africana y recuerde que está prohibido salir en los medios incluso tribales.
  • Absténgase de usar el símbolo del águila juarista, eso podría ser considerado como una burda manera de llamar al voto de los muchos televidentes de Animal Planet, insistimos está prohibido cualquier relación con canales de Televisión.

Eric Fernández.@fdezeric

No hay comentarios: