fe de erratas

24 ene 2012

Demián Bichir nominado al Oscar llama a votar por AMLO (video)

Demián Bichir nominado al Oscar llama a votar por AMLO (video)

 SDPNoticias.com

“Yo creo, y tengo que insistir en el futbol, cuando un delantero no mete el balón, tiene qué entrar otro… no la metió el PRI, tampoco la metió el PAN, le tienen qué dar chance ahora o a López Obrador o a Marcelo Ebrard”

 “Yo creo, y tengo que insistir en el futbol, cuando un delantero no mete el balón, tiene qué entrar otro… no la metió el PRI, tampoco la metió el PAN, le tienen qué dar chance ahora o a López Obrador o a Marcelo Ebrard”, dijo Demián Bichir, en una entrevista que hace meses le concedió al periodista Jorge Ramos, de Univisión, la cual fue reproducida hoy, a propósito de la nominación al Óscar del actor mexicano.
“Seguramente pronto tendremos un Chicharito o un Giovani dos Santos que le traiga dignidad de nuevo al país”, dijo el actor, haciendo una analogía de los posibles candidatos de la izquierda en México, por los cuales votaría en las elecciones del próximo primero de julio.
No obstante, Bichir apuntó que no pertenece a ningún partido político, pues no cree en ellos, sino en los individuos.

“Yo no pertenezco a ningún partido político ni tampoco apoyo a ningún partido político… creo en los individuos… y creo que de toda esta oferta que puede existir para las próximas elecciones (el Presidente) tiene qué ser Ebrard o López Obrador”, afirmó, luego de que le pusieran sobre la mesa que Enrique Peña Nieto supuestamente va arriba en las encuestas de preferencia electoral.
A continuación, se puede ver la entrevista:


No hay comentarios: