fe de erratas

31 ene 2012

El Observatorio Electoral 2012 de la UNAM

El Observatorio Electoral 2012 de la UNAM

El Observatorio Electoral 2012 de la UNAM


La Universidad Nacional Autónoma de México ha subido a la red una excelente herramienta para seguir el proceso electoral del 2012. Este Observatorio Electoral hace un seguimiento de las actividades en línea de cada uno de los candidatos, midiendo su presencia en diferentes redes sociales y el tráfico a sus páginas personales. Sin duda una herramienta que vale la pena consultar con cierta frecuencia.


http://info7.juridicas.unam.mx/Electoral2012Mx/


.Enviado por Admin en Enero 30, 2012 – 12:50 am
. . . kikka-roja.blogspot.com/

Encabeza Peña críticas en las redes









Las críticas ocupan el primer lugar en el time line del precandidato presidencial priísta Enrique Peña Nieto








Fernando Gutiérrez, Octavio Islas y Claudia Benassini *

















.— politica@eluniversal.com.mx Las críticas ocupan el primer lugar en el time line del precandidato presidencial priísta Enrique Peña Nieto. La mayoría se refiere a su desempeño, sus competencias para ser presidente de la República y su vida privada, sobre todo, relacionada con la confesión que hizo a la columnista Katia D’Artigues de que tenía dos hijos fuera del matrimonio.

Asimismo, continúan los resabios de diciembre sobre su bajo nivel de lectura y, en mucho menor medida, su mala pronunciación del inglés.

En el sentido de las críticas también están presentes los nueve mil votos que Peña Nieto habría inyectado en el sitio www.elmenospeor.com para elevar su popularidad sobre sus presuntos adversarios Andrés Manuel López Obrador —coalición de izquierda— y Josefina Vázquez Mota, considerada en este sitio como la abanderada del partido Acción Nacional (PAN)......sigue

No hay comentarios: