fe de erratas

15 ene 2012

Elecciones 2012 - Encuesta Uno Noticias

Elecciones 2012 - Encuesta Uno Noticias

Uno Noticias muestra los resultados de su encuesta de preferencias electorales en redes sociales. La conductora menciona que el resultado "es sorpresivo" ya que muestra un panorama muy distinto al que manejan las grandes encuestadores en televisión:

AMLO - 24.35%
Peña Nieto - 11.29%
Vázquez Mota - 9.53%
Indecisos - 36.94%


Video completo:
http://www.unonoticias.com/DS/318808/w-Camino-a-la-presidencial-Presidenciabl...
 
Podcast

Camino a la presidencial. Presidenciables y redes sociales 

Jueves, 12 enero 2012 

Se puede ver a Enrique Peña Nieto fortaleciendo su equipo de campaña, ese que espera lo mantenga en la cúspide de popularidad y al que se le ha visto cometer algunos errores.

Por su parte, Josefina Vázquez Mota reforzó también su equipo al igual que Ernesto Cordero, quien ahora critica a su compañera por los cambios realizados, sugiriendo, es debido a que no va tan bien como quisiera, pero parece ser que el panista no ha visto las encuestas, en las cuales su adversaria es favorita. Mientras tanto, Creel anuncia la segunda fecha para el debate que se llevará a cabo el 17 de enero.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador mantiene a su coordinador.

En este sentido, como cada semana, analizan con base en la percepción ciudadana, el posicionamiento de los precandidatos en las redes sociales, así como el papel que éstas juegan estando cada vez están más cerca las elecciones presidenciales.

Ana Paula Cinta@AnaPaulaCinta

No hay comentarios: