fe de erratas

25 de ene. de 2012

Maritza Díaz Hernández, ex amante de Peña Nieto, desenmascara al príncipe de Televisa

Maritza Díaz Hernández, ex amante de Peña Nieto, desenmascara al príncipe de Televisa 

El control de daños que Enrique Peña Nieto hizo el pasado domingo en El Universal tenía motivos reales: la ex amante y madre de su hijo Maritza Diaz Hernández estaba cada vez más decidida a hacer pública su relación. Su página de Facebook lo revela. 

Confesiones a modo

Las sorpresivas declaraciones sobre la infidelidad a su primera esposa, Mónica Pretelini, armadas en forma de sincera exposición a Katia d’Artigues, sorprendieron a las castas político-periodísticas de México por su sorpresivo timing. Pero el asunto estaba lejos de terminar.
Nadie había mencionado nunca en medio alguno la casa chica de @EPN y por ello pareció la entrevista de El Universal una maniobra preventiva ante supuestos o futuros ataques en plena campaña. En parte era verdad pero había algo más.


Ex amante @EPNMaritza Díaz, ex amante indignada (Foto: Facebook)

 En realidad, la cosa fue un poco más sencilla. Y peligrosa. Hoy se revela que Maritza Díaz Hernández, madre del hijo ilegítimo de Peña Nieto y ex amante del candidato priista, ya había mandado desde su página personal de Facebook varias cargas de profundidad contra quien fuera gobernador del Estado de México. De nuevo la sombra de Montiel recae sobre @EPN pues al parecer Maritza Diaz fue asesora en la administración montielista y ahí empezó la relación clandestina.   Motivo por el cual y siendo esta historia de amoríos clandestinos cosa sabida en el cuarto de guerra de @EPN se decidió operar con la máxima rapidez antes que la propia Maritza revelara toda la aventura por si misma.

 Una mujer indignada
 Sin duda, esta confesional de Peña Nieto despistó a la opinión pública. Por falta de información y contexto no fue comentada a fondo pero la primera implicada tiene otra versión del tema:

Ex amante Peña Nieto 










Positiva imagen de este desliz personal que el propio Peña Nieto le comentó a Matrtiza iba a terminar saliendo en entrevista, aunque eso si controlada por el propio equipo del candidato.

 



Queda claro que el cuento rosa de la responsablidad del infiel ante su casa chica, era sólo eso: puro cuento. La indignación de la mujer que un día estuvo enamorada de Peña Nieto no puede ser más explícita:



 Estamos hablando de una entrada de su Facebook personal, fechada el domingo 15 de enero, donde ya es obvio que la ex amante de @EPN pierde todo recato y acusa directamente al padre de su hijo. Entrada que se combina con otra que Maritza escribe el mismo día con un texto que es claramente una ruptura total con el hombre que una vez fue parte integral de su vida:
 












Un proceso doloroso que anunciaba, por tanto, el final de toda discreción por su parte. Todo lo cual explica que al cabo de exactamente una semana Enrique Peña Nieto concediera su curiosa y abierta entrevista a Katia d’Artigues. Recordemos el momento de la verdad, aunque nunca fue completa:

¿Te puedo preguntar en qué consistieron esas etapas bajas? ¿Tuvo que ver algo con tu llegada al poder?
No, mucho antes de eso. Quizá en el sexto o séptimo año de matrimonio hubo momentos difíciles, de crisis. Es justamente en uno de esos momentos en los que yo, indebidamente, admito que no es lo más correcto y lo propio. No es una excusa ni una salida fácil decir: “Por razón de una crisis, entonces yo tengo otra relación”. Pero así me ocurrió. Tuve otra relación, de la que hubo un hijo. Ya como gobernador le platiqué el tema. Mónica conoció muy bien el asunto, lo que había ocurrido fuera del matrimonio. Cuando lo planteo, no fue fácil, hizo crisis y luego nos generó, yo creo también, un momento de reencuentro. Por eso puedo decir que al menos estaba estable en el momento en que lamentablemente pierde la vida mi señora.
¿Tú te haces cargo de este hijo (quien tiene actualmente 7 años)?
Su mamá es la que se hace cargo, está al cuidado y pendiente de él. Me he ocupado desde que nació que tenga lo necesario para su crecimiento. Tengo momentos de cercanía con él; no son muchos, debo confesarlo. Lo procuro en algunas ocasiones, en momentos especiales; hablo con él telefónicamente, pero realmente él está más en el cuidado y atención de su mamá. Yo estoy en el cuidado de mis otros hijos. Tampoco fue un tema fácil cuando lo compartí con mis hijos, que lo saben, el pues…. la existencia de otro hermano y de otro hijo.
 Borrasca a futuro
 Tras el destape de la novia u amante de Enrique Peña Nieto, el control de daños dista mucho de ser operativo. Suponemos que más temprano que tarde Maritza dará entrevistas en profundidad y las redes familiares u amorosas del candidato priista han quedado expeditas para que cualquiera empiece a indagar sobre los siempre turbios asuntos del grupo Atalcomulco y sus desmanes sexuales. El show apenas ha empezado.


Amante EPN 
Amante despechada no calla (Foto: Facebook)  Aunque pareció una habilidosa estrategia del equipo del mexiquense, la confesional de Peña Nieto podría ser otro intento fallido para evitar la acelerada destrucción de la imagen del príncipe de Televisa que ya no es sólo un analfabeto funcional, un machista retrógrado y el padre de una hija clasista sino que empieza a perfilar todos los atributos de un cacique en el más rancio estilo del hacendado.

Otro boquete en el Titanic de Peña Nieto rumbo a los expedientes negros que le esperan en las próximas semanas donde el caso Paulette terminará saliendo de nuevo. Más temprano que tarde.
 De príncipe a villano, el camino de Peña Nieto parece marcado. Es lo que tiene ser un personaje de telenovela…

http://pulsociudadano.com/2012/01/maritza-diaz-hernandez-ex-amante-de-pena-nieto-acusa-de-mentiroso-al-candidato-del-pri/
Publicar un comentario en la entrada