fe de erratas

16 ene 2012

¿Qué comimos y cuánto nos engordó... informativamente?

¿Qué comimos y cuánto nos engordó... informativamente?

SDP    Eric Fernández @fdezeric dom 15 ene 2012
Semana llena de información, aquí presentamos lo más destacado esperando no provocar una indigestión…

PASTA AL BURRO.
Enrique Peña Nieto sale aparentemente bien librado de su cadena de resbalones, pues las encuestas dadas a conocer esta semana lo ubican prácticamente sin cambios en las preferencias electorales).
Pesado platillo rodeado de pasta, marmaja o lana que lo hace ser más aceptado por los comerciales perdón los comensales de exigente paladar, potentados hambrientos de poder y algunos serviles asistentes como el Sr. Azcárraga y su servidumbre de apellido rimbombante un tal Sr. Mitofsky. El Burro está por demás explicar quién es.
EMPANADA DE PESCADA.
(Sorpresivamente Acción Nacional nombra a Isabel Miranda de Wallace, candidata a la Jefatura de Gobierno del D.F., pescando así la figura de una luchadora social para atraer el voto de los capitalinos).
Muerda el anzuelo y échese una “Señora EmPANada” de esas que sólo se ven en eventos presidenciales, el relleno es importante pues precisamente por eso la presentan para rellenar de votos los muchos vacíos que podía haber generado el sufragio azul en la capital del país en las elecciones de julio próximo.

LUCIERNAGA FLAMEADA.
(Una ola de críticas recibe la llamada Estela de Luz, inaugurada repentinamente por el Gobierno Federal para evitar protestas debido al elevado costo para un vacío e inútil monumento al que ya muchos rebautizaron como “el monumento a la corrupción”).
Extravagante platillo elaborado con una luciérnaga gigante que solamente prende los ánimos de quienes vemos la forma tan estúpida en que se gastan los recursos en lugar de invertirlos en obras de beneficio social o en el rescate de apagadas empresas como Luz y Fuerza del Centro. En fin la cocina de los insectos es tan amplia que no faltara el día en que nos sirvan un zángano gigante con un copete muy bien peinado y todo mundo lo acepte.
TORTILLAS QUERETANAS CON CHICHARRÓN YA SIN CREMA.
(Las autoridades de Querétaro detienen a José Miguel Urbina alias “El Tortillas” presunto victimario del joven porrista del América acaecido luego del partido entre Gallos Blancos y las Águilas el pasado fin de semana).
Capturado malhechor que “taco metiendo” un ilícito que no puede pasar desapercibido pues privar de la vida a otra persona debe castigarse, a pesar de que se trate de un aficionado crema; para evitar más tortilleros asesinos que anden dando “chicharrón”, recomendamos a la Directiva del América cambie el eslogan que portan sus camisetas con la leyenda “Se defiende con la vida” ya que por lo pronto ya costó una baja.
Y de tomar… UNA CARTA NADA BLANCA.
(Kate del Castillo difundió una liberada carta exponiendo su postura sobre temas religiosos, políticos e incluso de sexualidad, sin embargo lo que más destacó de ese documento fue un voto de confianza a Joaquín El Chapo Guzmán, como un personaje en el que a decir de la llamada “Reina del Sur” le confía más que al propio gobierno, desatando una polémica generalizada tras esta declaración).
Se destapó la Reina y no con una Corona, más bien con una Carta muy Superior, sacando trapos al Sol y alguna que otra revelación Modelo.
Y de postre… Un PAR de TUINKYS antes de que desaPARezcan.
(La empresa Hostes creadores del pastelito Tuinky y del pan Wonder, podrían irse a la quiebra de acuerdo a reportes difundidos por Wall Street Journal).
Es una lástima, este año no nos va a quedar de otra que acostumbrarnos a los Rollos….. políticos.
Eric Fernández.@fdezeric
http://www.sdpnoticias.com/columna/6896/Que_comimos_y_cuanto_nos_engordo_informativamente 

No hay comentarios: