fe de erratas

26 ene 2012

Reina Luisa Tamayo DICE que se siente engañada en EEUU y Las verdades de Cuba sobre la muerte de Wilman Villar Mendoza

Reina Luisa Tamayo DICE que se siente engañada en EEUU

 

Las verdades de Cuba sobre la muerte de Wilman Villar Mendoza 

 

Subido por en 23/01/2012

En los últimos días, medios de prensa y representantes de algunos gobiernos tradicionalmente comprometidos con la subversión contra Cuba han desatado una nueva campaña de acusaciones, aprovechando inescrupulosamente un hecho lamentable: el fallecimiento de un preso común, que quizás solo en el caso de Cuba, se convierte en noticia de repercusión internacional.
El método utilizado es el mismo de siempre, que pretende imponerse infructuosamente, a golpe de repetición, para satanizar a Cuba, en este caso, a partir de la deliberada manipulación de un acontecimiento totalmente inusual en nuestro país, a diferencia de otros.
El denominado "preso político" cumplía una sanción de privación de libertad de 4 años, tras un proceso justo durante el cual estuvo en libertad y de un juicio conforme a derecho, por haber golpeado brutalmente y en público a su esposa, agredir a los policías y resistirse violentamente a la detención. (Granma)
 Cuba entre los diez destinos turísticos a visitar en el 2012 
Subido por en 16/01/2012
El diario The New York Times publicó una lista de los 45 destinos del mundo como los lugares que recomiendan para visitar en el 2012, y en el lugar número 10 ubican a La Habana, Cuba.

¿Por qué en EEUU anhelan viajar a Cuba, cuando su gobierno levante la prohibición? 

 

Subido por en 25/01/2012
Basado en un texto de Iroel Sánchez, en el blog La pupila insomne:
http://lapupilainsomne.wordpress.com/2012/01/20/viajes-a-cuba-el-motivo-secreto/

 

 

 





No hay comentarios: