fe de erratas

1 ene 2012

Truena contra PRI hijo de Colosio

Truena contra PRI hijo de Colosio


Luis Donaldo Colosio Riojas.
El hijo de Luis Donaldo Colosio acusó de explotación al PRI, por el uso de una fundación con el nombre de su padre asesinado en 1994

Foto: Reforma /archivo
  • Claudia Guerrero

Ciudad de México.- Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del candidato presidencial del PRI asesinado en 1994, se lanzó en contra de la Fundación Colosio del PRI, a la que acusó de hipócrita y de utilizar el nombre de su padre para fines personales.

"¡Cómo me molesta la fundación Colosio del PRI! No hacen más que explotar el nombre de mi padre por intereses personales. Hipócritas", expresó en su cuenta de Twitter.

"Es mi nombre también y nadie tiene derecho a desgastarlo así. Ya me callé 25 años. Que se reserven sus comentarios los que quieren callarse toda la vida. Es mi nombre también, al igual que el de Mariana. Punto".

No hay comentarios: