fe de erratas

15 feb 2012

ridícula demanda a MORENA y a López Obrador.

La ridícula demanda contra Andrés Manuel López Obrador, AMLO

Federico M. Arreola@farreola mar 14 feb 2012
Hace unos minutos acabé una columna explicando las razones por las cuales la demanda en contra de López Obrador por parte de empleados de MORENA olía a guerra sucia
Considero que esto es guerra sucia para manchar al movimiento ciudadano más puro, y más grande, del que haya registro en la época moderna de México: MORENA. 
De entrada dicen que se les deben dos semanas de sueldo (quién paga semanalmente) y que el total asciende a 36 mil pesos; una verdadera baba para una campaña presidencial. 
Entré a la nota de El Norte, periódico papá de el conocido Reforma de la Ciudad de México, a ver lo que ahí decían. Ya que como es sabido, ese periódico es abiertamente de derecha y supuse que la información estará algo sesgada; pero me lleve la sorpresa en los comentarios: todos de rechazo por la publicación de semejante guerra sucia. 
cito uno: 
"Comienza la guerra sucia, MORENA no tiene empleados sino ciudadanos comprometidos sin remuneración de por medio. Empieza la guerra sucia del PAN"
Este lector tiene razón: En MORENA no hay empleados. La gente trabaja de buena fe porque cree en algo.
Por eso es que es ridícula la demanda a MORENA y a López Obrador. 
http://sdpnoticias.com/columna/7400/La_ridicula_demanda_contra_Andres_Manuel_Lopez_Obrador_AMLO 

Demandan a AMLO: más guerra sucia con lo que el dinero puede comprar

Federico M. Arreola @farreola  mar 14 feb 2012

Un grupo de empleados de MORENA, Movimiento de Regeneración Nacional, de Tampico demandó a Andrés Manuel López Obrador por falta de pago. Lo que piden es que se les paguen las dos semanas de sueldo que les deben y los gastos de la oficina. En total se les debe 36 mil pesos.
 Primera consideración: Solo se deben dos semanas.
¿Quién paga "semanalmente"?
¿Quiénes de ustedes cobra "semanalmente"?
Segunda consideracion: 36 mil pesos
¿Se imaginan lo que 36 mil pesos representan para las campañas del PRI y PAN a la presidencia?....se los digo: NADA
¿Se imaginan lo que 36 mil pesos representan para la campaña de AMLO a la presidencia?...se los digo: evidentemente mucho

Han demandado a MORENA y a su líder, López Obrador, porque se dejaron de pagar 36 mil pesos. No tengo duda de que si ese dinero en efecto se debe, será pagado. Pero creo que estos ex-MORENA están exagerando por falta de dos semanas de pago.
MORENA hace eviente una carencia básica: dinero.
MORENA confía en su inmesa estructura a nivel nacional para cuidar el voto el 1 de julio y así ganar las elecciones. 
MORENA confía que la gente que cuide el voto lo hará porque cree en un ideal, no porque se le dará una despensa o porque recibirá un pago. 
MORENA inocentemente cree que esta gente no puede ser comprada por los cañonazos de dinero provenientes de las otras campañas. 
Aquí solo se hace eviente una cosa:
 López Obrador una vez mas va a remar contra la corriente...sin dinero...otra vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AQUI SE ACLARA TODO, ES SÓLO PARTE DE UNA GUERRA SUCIA COMO EN 2006: http://www.blogdeizquierda.com/2012/02/la-demanda-contra-amlo-tuvo-origen-en.html