fe de erratas

22 feb 2012

RESPUESTAS DE Valdemar Moratto a columna del 07 de febrero 2012, de política y cosas peores, Armando Fuentes Aguirre Catón

 
Photo: Para que la aplique mi reina. . . .Pero a su estilo. . .

http://senderodefecal1.blogspot.com/2012/02/respuestas-de-valdemar-moratto-columna.html
RESPUESTAS DE Valdemar Moratto  a columna del 07 de febrero, 2012, de política y cosas peores, Armando Fuentes Aguirre Catón
La elección hecha por los panistas, que parecía se iba a poner histérica, se volvió histórica.
R. Fue histórica porque no había ningún candidato de peso y tuvieron que irse a las últimas, porque además les convenía aprovechar la estúpida ley IFE estar en los reflectores para sacar al candidato, la prueba esta que tuvo el mayor porcentaje de aparición en medios.
He aquí que por primera vez una mujer tiene posibilidades reales de llegar a ser presidenta de México. La candidatura de Josefina Vázquez Mota, en efecto, es viable, y no meramente simbólica o de mentirijillas, como las postulaciones de las señoras que han sido antes candidatas presidenciales.
R. No creo que tenga más peso que otras luchadoras sociales sin descanso como Rosario Ibarra de Piedra, además no sería de gran orgullo para los panistas el hecho de su poca productividad en la cámara de diputados, el ausentismo fue su bandera.
El candidato del PRI lo fue por obra de acomodos cupulares.
R. Este viejillo Catón cree haber descubierto el hilo negro ja ja ja.
  Lo mismo que el del PRD, cuya pregonada encuesta tuvo todos los visos de una negociación hecha igualmente en las alturas.
R. Ve y díselo a Marcelo Ebrard que es un gran ciudadano y un gran demócrata.
  Ahora la designación de Josefina Vázquez Mota significa para los electores un compromiso de orden ético.
R. Ah! Chinga a ver, es decir que si voto por otro candidato no tengo ética; ética: Parte de la filosofía que trata de la moral y de las obligaciones del hombre, o sea que seré un inmoral, vaya, vaya con el genófilo.
Su persona es irreprochable tanto en el ámbito de lo privado como público; desde ese punto de vista, el de la valoración axiológica, supera por mucho a los otros candidatos.
R. Si de valores habla porque no habla de esconder a una hija por ser obesa, y del afán de mentir, o ya se le olvidó todo lo que le dijo a Cordero en la precampaña, además hay un examen grafológico el cual la verdad la señora VAZQUEZ MOTA, queda en último lugar, Productividad: AMLO 80%, JVM 70%, EPN 75%, Actitud de servidor público: AMLO 90%, JVM 65%, EPN 60%, Liderazgo: AMLO 80%, JVM 65%, EPN 70%, aquí está:
 http://youtu.be/e09balXs_wc
Si un ciudadano quiere normar su voto atendiendo a una premisa de estricta moral política, sin atender a posibilidades de triunfo o a otras consideraciones pragmáticas, está claro que debe dar su voto a la señora Vázquez Mota.
R. Y sigue la burra al trigo mi respetado macalote.
Su postulación aporta un inapreciable elemento de decencia política a la contienda electoral, elemento muy necesario en estos tiempos en que la mayoría de los protagonistas de la vida pública parecen compartir el cínico apotegma del truhán que dijo que moral es un árbol que da moras.
R. Palabras sin contenido, aunque le queda a EPN, justito al dedo.
  Pienso que Josefina Vázquez representa -si rompe los vínculos que debe romper- la mayor posibilidad de un cambio positivo en México.
R. Ja ja ja cual cambio, si ya dijo que continuará con la política de Calderón, sin ninguna coma, caray como se ve que no te informas pasifidonio.
Con Enrique Peña Nieto se perpetuaría, y aún se acentuaría más, el statu quo que favorece a sus patrocinadores, los dueños del poder y del dinero.
R. Vaya llevas 10-1 en contra 
Andrés Manuel López Obrador promete transformar el país, pero no sabemos qué tan radicales podrían ser los cambios que propugnaría.
R. Otra vez, te sugiero genóplato que leas toda la información disponible de Andrés Manuel López Obrador, en INTERNET, LIBROS, VIDEOS, PERIODICOS, con tu comadre, tu vecino, infórmate maldita sea la cosa, Ah! Pero como ya lo sabes es peor tu indignidad crustáceo cascarudo. 
 Si alguien considera que las cosas en México deben cambiar en modo drástico, que aquí lo que se necesita es una revolución, sea cual fuere el procedimiento para hacerla, e independientemente de su costo y consecuencias, entonces debe dar su voto a AMLO.
R. Claro que si, gracias, queremos la REVOLUCION EDUCATIVA, REVOLUCION JURIDICA, REVOLUCION LEGISLATIVA, REGENERACION NACIONAL; aunque dudo que tu veas los costos y consecuencias; pues no alcanzas a digerir ni siquiera la información con manzanitas que te pone AMLO. Mejor sigue con tus tontos chistes que solo tú te ríes de ellos mi querido chistoso panteonero.

Atte. Ing. Valdemar Moratto
Protestan Tarahumaras contra Josefina Vázquez Mota afuera de debate
  "Josefina, devuelve los 56 millones que robaste de los Tarahumaras cuando estabas en Sedesol".
 P.D. Saludos a caton de parte de los tarahumaras 
 P.D.Otra notita para caton  http://www.blogdeizquierda.com/2012/01/josefina-vazquez-mota-desvio-recursos.html#more

No hay comentarios: