fe de erratas

12 mar 2012

AMLO rinde protesta como candidato por el MC. EPN hizo lo propio …con telepromter y a JVM se le fue la gente!!!

Trámites: AMLO rinde protesta como candidato por el MC. EPN hizo lo propio …con telepromter y a JVM se le fue la gente!!!

por PoKaMa
Andrés Manuel López Obrador, cumpliendo con el trámite de rendir protesta como candidato, ya todos sabemos que lo es pero así es la política. No me late esta tramitología pero AMLO aprovecha para insistir en difundir su proyecto, el mejor de los tres (cuatro?) candidatos:

 EPN hizo lo propio y para variar usó telepromter para decir “sí protesto” !!!
SDP -México.- Enrique Peña Nieto rendirá [ya lo hizo hace unos minutos] protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en un auditorio, en el que se alistas los últimos preparativos antes de que arribe el político.
Una de las pruebas que se realizaron es que no fallara el teleprompter (aparato que usará el priista para leer su discurso).
En la pantalla pueden observarse las siguientes frases: “No es casual que estemos aquí, en la cuna de la independencia”.
Incluso con letras mayúsculas al final del mensaje se lee elSí, protesto, por la grandeza de México”.
En la red social Twitter, los usuarios comienzan a difundir lo que sucede al interior del recinto Mariano Abasolo, antes de que comience el evento que se celebra en la ciudad de Dolores Hidalgo.
Y a Chepina se le fue la gente en plena protesta!!!
¿¿¿¿Qué pasó acarreados???

Puro bla bla bla…

http://pocamadrenews.wordpress.com/2012/03/12/tramites-politicos-amlo-rinde-protesta-como-candidato-por-el-mov-ciudadano-epn-hizo-lo-propio-pero-con-telepromter/

No hay comentarios: