fe de erratas

8 mar 2012

MORENA

"La locomotora de MORENA está resguardada, está siendo aceitada por miles de obreros, campesinos, maestros, amas de casa, profesionistas, empresarios, ciudadanos miembros de la fuerzas armadas, todas las partes del engranaje están en funcionamiento, las pruebas son estruendosas, el impulso de la formidable máquina a través de los mil caballos de potencia apenas puede ser retenido, se mece, se agita, resopla; hay una vibración que se siente, que impregna mostrando su tremenda fuerza, los motores están esperando para dar la explosión, tan solo en el arranque muchos caerán.

En Abril 2012, está locomotora recorrerá el país de nuevo, se escuchará su estruendo por todos los rincones de la patria y será adornada por el verde olivo de la esperanza de millones de mexicanos, con la hábil conducción de AMLO esta pujante locomotora llegará a LOS PINOS para gobernar 2012-2018" 
Ing. Valdemar Moratto.

EN LOS TALLERES DE MORENA, LA LOCOMOTORA DEL MOVIMIENTO PROGRESISTA DE AMLO ESTA A PUNTO DE PARTIR. (Parte 2), Abril 2012.
Hay Mucho movimiento en ese lugar, se oyen a lo lejos las campanas de la poderosa máquina.
Las personas se arremolinan a su alrededor, los obreros y los campesinos son los primeros en subir, limpian y acondicionan todo el tren.

Los maestros suben a los niños ordenadamente, mientras que las madres solteras, amas de casa y los adultos mayores reciben ayuda de ciudadanos mexicanos del ejército vestidos de civil.
Las “señoras de la casa” trajeron taquitos y enchiladas, los estudiantes ayudan a repartir los alimentos, hasta “Pozole” y “Menudo” trajeron, nadie trajo tortas gratis; (eso esta patentado por un partido político), los alimentos son hechos en casa, el agua fresca de sabores mexicanos quita la sed a todos.

Se ven rostros felices, camaradería, compañerismo y solidaridad se unen en un bello lazo de fraternidad.
Los empresarios contrataron “ninis” para verificar todas las vías del trayecto, dar mantenimiento y poner señalizaciones, los ciudadanos recién llegados de otros partidos tratan de ayudar, los estudiantes los juntan y los coordinan se les recibe con gran algarabía y palmadas en la espalda. No faltan los médicos y enfermeras checando presiones, repartiendo sueros y dando auxilio a quien lo necesita.

Los Ingenieros calculan distancias, tiempos, logística y gastos de combustible.

Arrancan los motores en rugidos y entre estruendosos aplausos, no cabe un alma, algunos suben al techo, como en “La Bestia”, se ven rostros sonrientes, todos además con sus morralitos con su “lonche” llenos de esperanza y alegría por la tremenda cruzada que realizará por el cambio en todo México.
Las jornadas serán largas, agotadoras, y, en el trayecto por todo el país, unos subirán y otros bajaran, generando turismo en los lugares lejanos, los vecinos en las estaciones adornan con flores y los lugares se llenan de papelitos con colores patrios, se visten de fiesta, se observan ríos de gente en cada parada.

Los payasitos y los artistas hacen reír y firman autógrafos.

En los tramos largos nuestro líder Andrés Manuel López Obrador, protagoniza conversaciones con todas las clase sociales, nadie se quiere perder palabra, todo es historia, todas las anécdotas son plasmadas en video y los periodistas, escritores y poetas enaltecen los intercambios con bellas palabras de aliento.
 Ing. Valdemar Moratto

No hay comentarios: