fe de erratas

9 mar 2012

NADIE TE ESTA PIDIENDO AYUDA PEQUEÑO HOMBRECILLO DE LA MENTIRA.

NI COMO AYUDARLE Pablo Hiriart, La razón, 09 de Marzo, 2012.
NADIE TE ESTA PIDIENDO AYUDA PEQUEÑO HOMBRECILLO DE LA MENTIRA.
DICES, PABLO HIRIART: Una de las notas sobresalientes de estas elecciones será el derrumbe de López Obrador, quien podría quedar por debajo de los 20 puntos en la jornada del primer domingo de julio.
RESPUESTA, VALDEMAR MORATTO: Te vas a asombrar de lo que va a pasar, y espero ver tu rostro, cuando pase, porque te vas a tragar tus palabras, será tan grande el triunfo que no habrá forma de que “se caiga el sistema”.


P.H.: Tuvo seis años libres, con todos los gastos pagados, para pensar en algo novedoso y no se le ocurrió nada. No trae una sola idea atractiva.
V.M.: Ni una sola, ah caray, ni una sola? , tres libros? Tres?, tres libros? . . .


P.H.: El López Obrador de hoy es un candidato vacío de fondo y fuera de forma.
V.M.: Tan vacio que tiene el proyecto de Nación de ensueño y que nadie ni tu copetón tan siquiera ha esbozado, pues cómo?, todavía no le hacen el “Script”. Y josefina se la pasa diciendo “ voy a ser presidenta’, pero no son ni siquiera capaces de explicar su programa de gobierno a nadie PORQUE NO LO TIENEN y fueron con Biden solo a tomarse la foto.


P.H.: Durante estos seis años se dedicó a esparcir sus enojos por todo el territorio nacional, mientras perdía adeptos por su actitud de confrontación y despecho.
V.M.: Esparció y esparce esperanza, la que tu quieres destrozar con tus letras mediocres y pagadas.


P.H.: Al final de la jornada, a unos cuantos meses de la elección presidencial, perdonó a todos los que había ofendido durante un sexenio completo. Es una forma de admitir que perdió miserablemente el tiempo con rencores y preparativos de venganza que no le sirvieron de nada, pues tuvo que cambiar la estrategia.
V.M.: Perdonar?, a quien pendejo? al gobierno espurio?, a ti te perdonaremos, por tu servil lacayez?, a quien tenemos que pedir perdón inútil cerebro de cerdo.


P.H.: Se quejó durante estos años que los medios le cerraron los micrófonos y las pantallas. No fue así. Él ya no tenía la relevancia para estar todos los días en los noticieros.

V.M.: Ja, ja, ja, para mentiras no hay quien te gane, crees que los mexicanos somos estúpidos como tú?

P.H.: Para disipar dudas sobre su salud participó en un juego de beisbol sin cuidar ninguno de los detalles. Ese juego era un acto de campaña, quería mandar un mensaje. Nadie le dijo que se maquillara un poco, que cuidara su forma de vestir, que no se pusiera la playera número tres que lo etiqueta como el tercero.
V.M.: Ja, ja, ja, ja tienes tantos argumentos para atacarlo que te conformas con una playera, hasta donde llegas de idiota, quieres que se ponga copete también?, que se maquille y que se ponga fotoshop como Josefina, puta madre tú das risa imbécil.


P.H.: La fotografía publicada en la portada de ayer en La Razón, es elocuente: no se ve como un abuelo enérgico ni bonachón, sino que parece un abuelito berrinchudo.
V.M.: Ay papá, la neta no tienes ni como atacarlo, se nota tu falta de materia gris, si te pagan por palabra para ofender yo no te pagaría ni madres, eres un perfecto baboso.
Ing. Valdemar Moratto, Tijuana, B.C.

No hay comentarios: