fe de erratas

25 abr 2012

#MepierdocomoJosefina

Le gritan a Josefina Vázquez Mota en el Tec de Monterrey 

 

 Después de burlarse del candidato del Movimiento Progresista varios estudiantes comenzaron a reclamarle a Josefina Vázquez Mota su responsabilidad en el desvío de recursos de la SEDESOL hacia las campañas del PAN, la cuestionaron acerca de la adhesión de Juan Molinar Horcasitas, involucrado en la tragedia de la Guardería ABC y hasta por la muerte de los dos estudiantes a manos del ejército el año pasado en Monterrey. JVM sólo atinó a decirles "quiero diálogo" pero no hubo.

#MepierdocomoJosefina Josefina confunde domicilio de acto de campaña y deja plantados a estudiantes



Josefina confunde domicilio de acto de campaña y deja plantados a estudiantes Debido a errores de agenda de la candidata panista a la Presidencia de México, Josefina Vázquez Mota se confundió y llegó al evento equivocado.
En vez de llegar a la Universidad de Monterrey, ubicada en Av. Morones Prieto no. 4500, Pte. San Pedro Garza García, por error llegó a la Av. Fundidora No. 501 Interior 95A, Col Obrera para un evento de la CANACINTRA, lo anterior debido a que en la agenda confundieron las direcciones de cada evento.
Los estudiantes de la Universidad de Monterrey se quedaron esperándola.
Los errores de logística de la candidata continúan y el electorado, implacable, no se lo perdona y ya le están cobrando las equivocaciones, pues en varias encuestas las preferencias a favor de Vázquez Mota han disminuido.
El primer error fue en su toma de protesta como candidata, cuando en medio de su discurso se vació el Estado Azul, mientras ella continuaba convenciendo a las butacas por qué su candidatura es diferente.
Diferente sí, pero diferente a la eficacia y a la disciplina que debe guardar siempre una campaña.
http://gobiernolegitimobj.blogspot.mx/2012/04/mepierdocomojosefina-josefina-confunde.html 

No hay comentarios: