fe de erratas

16 may 2012

Hermanos de operador de EPN, millonarios de la noche a la mañana

Reporte Índigo “El Lanal de Panamá”

#OsorioChong

El lanal de Panamá  

Los hermanos de Miguel Osorio Chong, ex gobernador de Hidalgo y secretario de Organización del PRI, habrían sacado del país cerca de 100 millones de pesos para depositarlos en un paraíso fiscal y hacerlos pasar desapercibidos en México

Para la familia del ex gobernador de Hidalgo y actual operador político de Enrique Peña Nieto, Miguel Osorio Chong, triangular millones de pesos a cuentas en el extranjero, a paraísos fiscales, no está en chino: es fácil y rápido.
Por separado, dos hermanos del hoy secretario de Organización del PRI acumularon en un año casi 100 millones de pesos en cinco cuentas del banco HSBC..................sigue

http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/el-lanal-de-panama 

Hermanos de operador de EPN, millonarios de la noche a la mañana

Peña Nieto y su operador Miguel Ángel Chong. Foto: Eduardo Miranda
Peña Nieto y su operador Miguel Ángel Chong.
Foto: Eduardo Miranda
MÉXICO, D.F., (apro).- Los hermanos de Miguel Ángel Osorio Chong, exgobernador de Hidalgo y actual secretario de Organización del PRI, se enriquecieron súbitamente durante la administración del priista.
Luis y Eduardo Osorio Chong acumularon, por separado, casi 100 millones de pesos en cinco cuentas del banco HSBC.
El periódico Reporte Índigo publica este día copias de las cuentas bancarias de los hermanos del operador priista que exhiben una súbita riqueza que contrasta con su perfil profesional.
“En las cinco cuentas de los familiares del priista se detectaron coincidencias en el manejo de las operaciones financieras.
“Se hacían depósitos mensuales de hasta 2 millones de pesos. Al acumular 20 millones de pesos, los fondos eran transferidos a una segunda cuenta, y las cuentas originales eran canceladas.
“Las dos cuentas consolidadas de Luis y Eduardo Osorio Chong terminaban traspasando los recursos a una cuenta premier en la sucursal HSBC de Panamá. Y al consumarse la transferencia, también eran canceladas”.........sigue
http://www.proceso.com.mx/?p=307662 

No hay comentarios: