fe de erratas

11 may 2012

Llaman ‘mercenario’ a Quadri en la Universidad de Tijuana

Del Jetta al "Quadrimóvil" 

Publicado el 09/05/2012 por
en su visita a la escuela de periodismo Carlos Septíen García, Gabriel Quadri (candidato a la presidencia por el Partido Nueva Alianza) llega a la esquina de Basilio Vadillo, baja de su auto e inmediatamente aborda la famosísima combi de Nueva Alianza para conducir hasta la entrada de la escuela y simular ante la comunidad periodística, que venia manejando el vehículo... al ser cuestionado por el incidente contestó: "me agarraste en curva, soy político" "dame chance estoy en campaña"
Tú no eres candidato ciudadano!!, ... ¡¡Candidato de elba esther, Candidato de elba esther, Candidato de elba esther!!"
Alumnos de la Universidad Autónoma de Querétaro increpan a Gabriel Quadri. 
 
 Llaman ‘mercenario’ a Quadri en la Universidad de Tijuana
El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri de la Torre. Foto: Octavio GómezEl candidato presidencial del Partido Nueva Alianza
 (Panal), Gabriel Quadri de la Torre.
Foto: Octavio Gómez

TIJUANA, B.C. (apro).- El candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), Gabriel Quadri de la Torre, encontró un ambiente adverso en su visita a la Universidad de Tijuana, donde maestros y alumnos lo llamaron “candidato cuestionable” y “mercenario” por aceptar representar al partido fundado por la maestra Elba Esther Gordillo.
Ante un centenar de alumnos de esa institución privada, Quadri se prendió con la primera pregunta, formulada por un profesor.
Usted señala que no está ligado a los políticos de siempre, sin embargo está ligado a la presidenta vitalicia del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE). No se puede ser democrático de un lado y antidemocrático de otro. Una presidenta vitalicia es muy lejana de ser democrática. Y el partido que usted representa, es un partido que se formó tomando las credenciales de muchos de los maestros que ni siquiera sabían que estaban firmando la creación de un partido político”.
.....................sigue
http://www.proceso.com.mx/?p=307164

No hay comentarios: