fe de erratas

29 may 2012

Más amenazas priistas contra #Yosoy132

Más amenazas priistas contra #Yosoy132

Candidata del PRI amenaza a La #MarchaYoSoy132

La candidata por el Distrito 03 de Cancún a diputada del PRI, Marybel Fernández, amenazó a los estudiantes del movimiento "Yo soy 132".
Escribió en su cuenta de Twitter que "Nadie impedirá el regreso del PRI. Cuando llegemos al poder, sabremos sus nombres reales y ya verán", les escribió a los jóvenes.

Hace unos días estuvo envuelta en otra polémica tras decir que #esdeindios "ser candidato del PRD o pensar que ganará el PRD".

A partir de la denuncia de los tuiteros, su cuenta @MarybelFernandz ahora aparece como "suspendida".
 
http://gobiernolegitimobj.blogspot.mx/2012/05/mas-amenazas-priistas-contra-yosoy132.html 

4 comentarios:

Patricio dijo...

No quiero ser grosero, pero la verdad se ve que eres una ignorante en este tema.
Marybel Fernández no existe, es un personaje ficticio creado con base en Marybel Villegas (candidata del partido acción nacional por el tercer distrito) y Laura Fernández (candidata del partido revolucionario institucional por el tercer distrito) las dos postuladas para diputadas, claro.
Que tengas un excelente día :)

Patricio dijo...

No quiero ser grosero, pero se ve que no sabes nada de estos temas.
Marybel Fernández no existe, es la mofa de dos candidatas a la diputación por el tercer distrito Marybel Villegas (PAN) y Laura Fernández (PRI).
Reflexiona esto y te invito a informarte un poco más antes de hacer público algo tan delicado como esto, ¡imagina que la gente arme marchas en contra de una candidata que no existe! Sería catastrófico, y extremadamente patético, ¿no crees?
Si te ofendí, la verdad me es indiferente, no podía dejar pasar tremendo error.
Que tengas un excelente día :)

Marisela Ramirez dijo...

No eres grosero....Gracias por tu aclaracion; si es cierta...

Aunque te dire mi interpretacion de la nota (lo que explica el porque la comparti..)si ha habido amenazas contra el movimiento @Yosoy132 lo que motivo una declaracion del rector de la Ibero. En el programa de denisse marker un dia con el candidato se ventilo a peñanieto investigando a alumnos de la Ibero..Por ultimo, creo quela actuacion de los partidos PRI-PAN es muy parecida en corruptelas; lo que da motivo a llamarlos Prianistas...quien se tomo la libertad de hacer esa cuenta de Marybel Fernandez; si es ficticia como dices, tal vez releja la postura "ironica" de dos candidatas que reitero, representan la misma corrupcion, la defensa de sus privilegios; cuando muchos queremos una tranformacion del desmadre que vivimos. Saludos Patricio.

Marisela Ramirez dijo...

...quien se tomo la libertad de hacer esa cuenta de Marybel Fernandez; si es ficticia como dices, tal vez refleja la postura "ironica" de dos candidatas que reitero, representan la misma corrupcion........,