fe de erratas

14 may 2012

“No somos acarreados”: Le responden al PRI alumnos de la Ibero (video)

Dirigido a líderes del PRI y del PVEM, alumnos de la universidad subieron a YouTube un video en el que afirman que no son porros y que “nadie nos entrenó para nada”, luego de que el viernes se manifestaran contra Enrique Peña Nieto.
Milenio.com
14 mayo 2012
Foto: Especial
Ciudad de México.- Con su credencial roja en la mano, 131 alumnos inscritos en la Universidad Iberoamericana respondieron en un video a los señalamientos de que las protestas del viernes contra Enrique Peña Nieto no fueron protagonizadas por alumnos de esa institución educativa.

El video inicia con imágenes de la manifestación del viernes 11 de mayo contra el candidato presidencial del PRI y con un audio de Arturo Escobar, vocero del Partido Verde Ecologista de México, quien acusa a los quejosos de ser un grupo de “mayorcitos” de 30 a 35 años de edad, simpatizantes de López Obrador.
“Incitando. No pasaban de 20 personas. La información que se nos da al final es que grupos cercanos a Andrés Manuel López Obrador estuvieron promoviendo y organizando este tipo de actos”, se escucha.


En once minutos, aparecen diversas imágenes de los jóvenes quienes muestran su credencial y dicen su nombre y el número de cuenta que los acredita como estudiantes de la Ibero.

Estimados Joaquín Coldwell, Arturo Escobar, Emilio Gamboa, así como medios de comunicación: usamos nuestro derecho de réplica para desmentirlos. Somos estudiantes de la Ibero, no acarreados, no porros, y nadie nos entrenó para nada”, aseguran.


La grabación fue subida hoy al canal de YouTube por el usuario R3CR3O y en la descripción de la misma se señala que “131 alumnos de la Universidad Iberoamericana responden a políticos y medios de comunicación de dudosa neutralidad”.
Estos “131 alumnos de la Ibero” se convirtieron la tarde de hoy en Twitter en el trending topic número uno de México y a nivel mundial.

http://www.vanguardia.com.mx/elecciones2012-nosomosacarreadoslerespondenalprialumnosdelaibero%28video%29-1286211.html 

No hay comentarios: