fe de erratas

27 jun 2012

#AMLO Cierre de Campaña Zócalo Capitalino ***Desde las Alturas*** 27 junio 2012 México D.F.

Cierra AMLO En Zócalo: Televisa Ya No Pudo Tapar El Sol... 

 

#AMLO Cierre de Campaña Zócalo Capitalino ***Desde las Alturas*** 27 junio 2012 México D.F. 

 

 Publicado el 28/06/2012 por

ADVERTENCIA: TELEVISA BAJARÁ DE UN MOMENTO A OTRO ESTE VIDEO, PERO VAMOS A PONER MUCHOS MÁS, APOYANOS, DIFUNDENOS Y SUSCRÍBETE...
http://www.youtube.com/user/mussinawaldo

LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA ESTE DOMINGO 1 DE JULIO 2012, LE DESEARON MILES Y MILES DE PERSONAS ABARROTADAS EN EL ZÓCALO, A AMLO, HAZAÑA QUE JAMÁS PRIAN HA LOGRADO... NI LO HARÁ.
Televisa ya no pudo tapar el sol con un dedo, ahora que fue el cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador, pero lo que sí maquilló para minimizar fueron las cifras. Según cálculos más conservadores la gente que se agolpó para desear la mejor de las suertes, en cara de las votaciones del próximo domingo primero de julio, fue de un millón de personas que abarrotaron el Zócalo y las calles aledañas, en la marcha-mitin, que inició desde el Ángel de la Independencia y concluyó en la plancha mayor.
Ahora, sólo resta acudir a las urnas y decidir. Solamente quedará la pequeña posibilidad, de que la cúpula de la derecha, el prianismo, los grandes corporativos y el establishment oscuro y siniestro, no metan las "manos negras", para urdir un nuevo fraude monumental, como el de hace seis años. Esperamos el milagro.

MXDF28JUNIO2012
MUSSINA PRESS
MUSSINA RADIO
MUSSINA GLOBAL ET
WALDO MUSSINA

No hay comentarios: