fe de erratas

11 ago 2012

Contestación a Cavazos Arózqueta, ¿Porqué no aceptar la imposición de EPN?


Contestación a Cavazos Arózqueta, ¿Porqué no aceptar la imposición de EPN?

Contestación a Cavazos Arózqueta, ¿Porqué no aceptar la imposición de EPN?

beto_110812La columna de beto34│Beto34



-
Comienza su columna 
http://ow.ly/cU7Rm el señor Cavazos Arózqueta con futuros acontecimientos inminentes.
Según él, el TEPJF emitirá su veredicto a favor de la imposición de EPN y sobre esa predicción basa la totalidad de su columna.

Nos receta un decálogo de buenos deseos para el futuro gobernante y para su partido, con el sobado axioma si al PRI y a EPN les va bien a todo el país y sus habitantes les ira mejor, la historia nos ha demostrado que si al PRI y sus gobiernos les va bien, al pueblo, al ciudadano y al país siempre les va mal, 70 años lo han demostrado.

Nos dice que de no apoyar a EPN, el país se nos caerá en pedazos, me pregunto... ¿en que país vive el señor Cavazos A?.,  el país desde hace unos años señor Cavazos A., ¿si no se ha dado cuenta?, ya esta hecho pedazos.

Al contrario con la imposición del candidato del PRI, EPN, la caída al abismo de nuestro país ya no tendrá retorno, autoritarismo, represión, aumento de impuestos, privatización de PEMEX, mas poder a las televisoras, saqueo, corrupción, asesinatos, brigadas paramilitares, censura, feminicidos, inseguridad, delincuencia, mas carteles, secuestros  y un larguísimo etc, etc.

El pelelato de Calderón será un día de campo en comparación a lo que nos espera con la imposición del títere-carnicero de Atlacomulco, EPN, si se atreven a imponerlo el terror, pesadilla, muerte y destrucción, serán la constante por 6 años, si nos dejamos y los dejamos se siguen por otros 70 años mas, en las ruinas de las ruinas del país.   

Para el señor Cavazos, no existe el fraude, no existe la compra de votos, no existe el Monexgate, Sorianagate, Videgaraygate, no existen los mas de 8 mil millones de pesos manejados por Videgaray del presupuesto del EdoMex. para la campaña de EPN, no existe el escándalo de televisa denunciado por The Guardian y la revista Proceso, los miles de videos, testimonios, documentos que prueban y exhiben el monumental y escandaloso fraude, para él, tampoco existen los millones de mexicanos y jóvenes del movimiento #Yosoy132, que estamos indignados y hasta la madre de que no se respete el voto y la democracia, de instituciones corrompidas hasta la médula, de que se quiera legalizar la corrupción, y que la compra de votos se vea como algo normal, para el señor Cavazos A. todo lo anterior son "nimiedades electoreras"

¿Como puede hablar de paz, armonía, reconciliación y tranquilidad el señor Cavazos Arozqueta?, cuando nuestra democracia ha sido brutalmente masacrada, corrompida, mancillada, violada, robada, pisoteada e ignominiosamente comprada.

El señor Cavazos Arózqueta, nos hace un llamado a que aceptemos que nos pisoteen como gusanos, que no protestemos, que aceptemos que nos roben y que todavía aplaudamos y apoyemos al ratero-violador de la democracia.

No señor Cavazos Arózqueta, jamás aceptare la imposición de EPN, reconocer a ese señor, es ir en contra de los principios, la dignidad, los valores e ideales que me inculcaron mis progenitores, si usted acepta la imposición, no tiene derecho a nombrarse de izquierda, discúlpeme que se lo diga, pero en mi percepción, usted ya chafeo.

Ya es tiempo de despertar, quitarnos las lagañas de la indolencia y conformismo, los invito a que sigamos con nuestra lucha en contra de la imposición del carnicero de Atlacomulco.
Ya es tiempo de crear conciencia, llego la hora del Verano Mexicano.
-
Twitter: @beto__34

No hay comentarios: