fe de erratas

8 ago 2012

Espacio en blanco: Ricardo Raphael - Agencia anticorrupción

Espacio en blanco: Ricardo Raphael - Agencia anticorrupción: Ricardo Raphael Las acusaciones que abordan presuntas irregularidades sobre el financiamiento de la campaña de Enrique Peña Nieto crec...


.........Los casos Soriana y Monex parecieran ser sólo la punta del iceberg de una masa grande de expedientes cuestionables. Cada día suman más las empresas fantasma que son acusadas de formar parte de una extensa red de complicidades. Razones sociales aparentemente creadas ex profeso para participar en la distribución de recursos sospechosos; varias de ellas ubicadas en los mismos domicilios, representadas por los mismos socios y vinculadas a la misma intención política.
Si el órgano de fiscalización del IFE persigue hasta la última hebra de información, probablemente los ilícitos serán varios y la sombra de ilegitimidad para el próximo gobierno de la República hará que tarde en brillar lo nuevo. Entonces, la sentencia muchas veces repetida que equipara al PRI con la corrupción permanecerá largamente en la mente de los gobernados.

No hay comentarios: