fe de erratas

22 ago 2012

La carta que Los Pinos quería que leyera Carmen Aristegui

La carta que Los Pinos quería que leyera Carmen Aristegui
El presidente de MVS presentó este miércoles la copia de una carta que presuntamente la vocera de Los Pinos, Alejandra Sota, quería que Carmen Aristegui leyera al aire para disculparse por sus cuestionamientos sobre la salud del presidente Felipe Calderón.
(Imagen: especial/Archvo)
Joaquín Vargas, presidente de MVS Comunicaciones, difundió este miércoles una carta redactada por la Presidencia de la República, que la oficina de Comunicación Social de Los Pinos pretendía que fuera leída al aire por la periodista Carmen Aristegui en su programa de radio, para disculparse por los comentarios y cuestionamientos que hizo en su programa el viernes 4 de febrero de 2011, sobre el presunto alcoholismo del presidente Felipe Calderón.
La carta presentada por Vargas tiene observaciones anotadas con pluma, en las que se indica que (la periodista) “cometió un error”, “error periodístico” y que “violentó” el código de ética “que me comprometí a respetar”. Se indica también que el texto debe incluir una “disculpa al Presidente, a su familia y al público”.
La propuesta de carta de desagravio también enfatiza que: “El Presidente es una persona saludable, practica deporte, en particular ciclismo, natación o corre entre 3 y 5 kilómetros diariamente”.
Lee aquí el texto íntegro de la carta:
La carta que Alejandra Sota quería que leyera Carrmen AristeguiLa carta que Alejandra Sota quería que leyera Carrmen Aristegui
http://aristeguinoticias.com/la-carta-que-los-pinos-queria-que-leyera-carmen-aristegui/

No hay comentarios: