fe de erratas

13 ago 2012

Expo Fraude: Exponen lo más vulgar del "nuevo PRI"

Expo Fraude: Exponen lo más vulgar del "nuevo PRI" 

Todos los estados fueron representados en el lugar donde exhibieron la parte más vulgar del viejo PRI.

  Por La Puta Realidad@laputarealidad

13 / Agosto / 2012 - 11:12
Para nadie en México es un secreto las artimañas de las que se valió el PRI para ganar la presidencia. Este partido como ningún otro, gastó sumas de dinero gigantescas sólo en la repartición de artículos que llevaban el logotipo de Peña Nieto. Aunque ellos justifican estos medios y no lo ven como compra del voto, es claro que nos están tratando de ver una vez más la cara de imbeciles. Como actores son muy buenos políticos.

Por esta razón, en la Ciudad de México se llevó la Expo Fraude, con el único fin de dar a conocer todos los articulos que se crearon para incentivar la intención del voto hacia ellos. Desde estufas, mandiles hasta animales y celulares se regalaron a la gente más pobre para convencerles de que el PRI era la opción más honesta que México necesitaba. Todos los estados estuvieron representados en el lugar donde exhibieron la parte más vulgar del viejo PRI.

Aquí te dejo una imagenes de lo presentado en dicho evento.

Teclados Peña: Sí, los mismos que usaron sus bots para crear Trending Topics en Twitter que no le sirvieron de mucho para contrarrestar su pésima fama en redes sociales.

Sí, hasta celulares ¿y por qué no recargas? ¿No se acuerdan de esa maravillosa promoción que te permitía ponerle saldo a tu marginal amigo kit de Telcel?

Estos son los clásicos. Si ves a un taquero con esto puesto no confíes en la carne que te está vendiendo.



Seguro en Tabasco con tanta inundación les hubieran funcionado mejor unas aletas que estas miserables chancas.







La contribución del PRI en las elecciones 2012.

 

 Publicado el 05/07/2012 por

Un vídeo que nos muestra como el Partido Revolucionario Institucional intenta presentarse de forma democrática así como ellos afirman.    Movimiento #YoSoy132 y AnonymousMex.

No hay comentarios: