fe de erratas

28 ago 2012

Pintora demanda al hijo de Luna Ramos por fraude

Pintora demanda al hijo de Luna Ramos por fraude

La artista sudafricana Colette Wall. Foto: Benjamín Flores
La artista sudafricana Colette Wall.
Foto: Benjamín Flores
MÉXICO, D.F. (Proceso).- Justo cuando el presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), José Alejandro Luna Ramos, deberá dictaminar si procede o no la invalidación de las elecciones presidenciales del pasado 1 de julio, su calidad como persona es puesta en entredicho por la pintora Colette Wall, quien presentó una denuncia en contra de su hijo Jorge Belisario Luna Fandiño por presunto fraude.
Según la indagatoria FAO/AO-3/T2/00906/08-05 iniciada el 3 de junio de 2008 en la agencia del Ministerio Público AO-3 de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (cuya copia posee Proceso), la pintora nacida en Cape Town, Sudáfrica, y arraigada en nuestro país, conoció al abogado Luna Fandiño en 2007, luego de una exposición en el 4º Festival de Primavera en la Delegación Iztacalco, y le comentó que estaba vendiendo su obra.

El hijo del presidente del TEPJF y sobrino de la ministra Margarita Luna Ramos se interesó en adquirir tres de ellas y le pidió su domicilio para verlas de nuevo. Ella le fijó un precio de 5 mil dólares por cada cuadro. Ya en su domicilio, él le pidió dejar las obras en su poder por un par de meses y al término de ese periodo le pagaría o, en caso de no comprarlas, se las devolvería. Le hizo hincapié además en que no desconfiara, pues ella sabía bien quién era su papá y a sus amigos.

Wall tuvo que viajar a su país y a su regreso Luna Fandiño le solicitó tiempo para pagar las obras en plazos. Ella no accedió, entonces el abogado le pidió un número de cuenta para depositarle el pago, lo cual nunca hizo. La artista comenzó a llamarle para insistir en la devolución de las piezas, infructuosamente.................sigue
http://www.proceso.com.mx/?p=318258 
Ya lo suponia yo ........este sr. luna........
no es confiable; si defrauda a una persona, ni exige a su hijo ser responsable, su dictamen del   fraude es muy........ muyyy  probable        

No hay comentarios: