fe de erratas

24 oct 2012

Líder de #Yosoy132 una estrella más de Televisa; le llueven críticas

Attolini negoció con Televisa “en secreto”: #YoSoy132 ITAM
Compañeros universitarios del ex vocero del movimiento estudiantil consideraron que su programa es un mal intento de legitimación del "monopolio mediático del país"; e indicaron que no fue ni ha sido portavoz de la plataforma.
Estudiantes de ITAM al protestar en mayo pasado contra Televisa. (Foto: Facebook Yosoy132 ITAM)
La asamblea del movimiento estudiantil #YoSoy132 del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) mostró, este miércoles por la noche, su postura sobre la incorporación de su compañero, Antonio Attolini, al programa de Televisa Sin filtro, que transmitirán en Foro TV.
Los estudiantes del ITAM aseguraron que Attolini negoció “en secreto” su aparición en un programa de televisión y consideraron que demostró unafalta de ética“.
Lee a continuación el comunicado:
COMUNICADO DEL #YOSOY132ITAM
 http://aristeguinoticias.com/CLQ via @aristeguionline
Hank L. Moody's photo.
mi posicionamiento
“El diálogo no significa sumisión”: Attolini se defiende en Twitter
La cuenta @YoSoy132 en Twitter llamó "oportunista" y "vendido" al estudiante del ITAM, quien respondió en varios tuits donde pide el beneficio de la duda.

En su perfil de Twitter, Antonio Attolini invitó a ver el programa para que lo juzguen. (Foto: Twitter)
El vocero del movimiento #YoSoy132, Antonio Attolini contestó a las críticas después de que se integrara al programa Sin Filtro de Foro TV, canal de noticias de Televisa.
Después de que tuiteros llamaron a Attolini “traidor”, el integrante de dicho movimiento estudiantil invitó a los usuarios a ver el programa el próximo domingo y así juzgar si su discurso “es el de alguien ‘traidor’ e incongruente’”.
A través de su cuenta de Twitter (@AntonioAtollini), dijo que ahora tiene el monopolio del discurso. “Ni entrevistas ni tergiversaciones de terceros”, aseguró.
En el perfil de @Soy132MX publicaron que el movimiento no tiene líderes “para evitar que la incongruencia de una persona afecte a todos”. Además llamó “oportunista” y “vendido” a Attolini.
Antonio Atollini, quien durante las campañas electorales denunció la concentración mediática de Televisa y demandó la apertura de información,  se integró al equipo de conductores que darán su opinión a través de la señal de Televisa.
http://aristeguinoticias.com/CJJ via @aristeguionline

    Contenido Relacionado


  1. ¿Qué piensas del nuevo programa en ForoTV y la integración de Attolini?
    Octubre 24, 2012 1:57 pm
  2. Decisión incongruente” de Attolini irse a Televisa: #Yosoy132
    Octubre 24, 2012 1:46 pm
  3. Videos: Attolini antes de Televisa
    Octubre 24, 2012 11:27 am
  4. #YoSoyTelevisa: Attolini se integra a Foro TV
    Octubre 24, 2012 10:52 am
  5. Huevazos a Adela Micha causan pleito entre Zuckerman y Attolini
    Octubre 3, 2012 7:43 pm
  6. #YoSoy132 se desmarca de acuerdos tomados en Atenco
  7. http://aristeguinoticias.com/CJJ via @aristeguionline 
  8.  

    Líder de #Yosoy132 una estrella más de Televisa; le llueven críticas

    Antonio Attolini, exvocero de #YoSoy132. Foto: Youtube.com
    Antonio Attolini, exvocero de #YoSoy132.
    Foto: Youtube.com
    MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- Antonio Attolini, exvocero y una de las caras más visibles del movimiento #Yosoy132, se sumó a las filas de Televisa, al ser parte del elenco del programa “Sin Filtro”, transmitido por Foro Tv, propiedad de la empresa de Emilio Azcárraga Jean.

    El programa “Sin Filtro” tiene la intención de promover una mesa de debate entre jóvenes. Será moderado por Genaro Lozano, quien también participó en el debate entre aspirantes presidenciales organizado por el movimiento #Yosoy132.
    En su cuenta de Twitter, el movimiento fijó su postura al respecto: “Repetimos: #YoSoy132 no tiene líderes para evitar que la incongruencia de una persona afecte a todos.@AntonioAttolini, oportunista, vendido”.
    http://ht.ly/eJImE
    TV Ciudadana's photo.
    Ex vocero de #YoSoy132, ahora en Televisa, desata ira en redes. Antonio Attolini es el nuevo blanco de críticas de los simpatizantes del colectivo estudiantil, que lo califican de 'traidor' y 'vendido' por su entrada al programa Sin Filtro, de Foro TV
    Ex vocero de #YoSoy132, ahora en Televisa, desata ira en redes. Antonio Attolini es el nuevo blanco de críticas de los simpatizantes del colectivo estudiantil, que lo califican de 'traidor' y 'vendido' por su entrada al programa Sin Filtro, de Foro TV

No hay comentarios: