fe de erratas

14 dic 2012

Tiran busto de mouriño

El 14 de diciembre de 1761 fue salvajemente asesinado el líder campesino Jacinto Canek en la plaza principal de Mérida, Yucatán después de encabezar la rebelión indígena de Cisteil. Por eso, en su aniversario 251, decenas de integrantes del Frente Campesino Independiente Emiliano Zapata (Frecies), derribaron en la ciudad de Campeche el busto a Juan Camilo Mouriuño Terrazo, fallecido ex secretario de Gobernación en el gobierno de Felipe Calderón, y arrojaron su "cabeza" en las puertas del Ayuntamiento como medida de protesta por el abandono en que se encuentran las comunidades indígenas de la entidad.El 14 de diciembre de 1761 fue salvajemente asesinado el líder campesino Jacinto Canek en la plaza principal de Mérida, Yucatán después de encabezar la rebelión indígena de Cisteil. Por eso, en su aniversario 251, decenas de integrantes del Frente Campesino Independiente Emiliano Zapata (Frecies), derribaron en la ciudad de Campeche el busto a Juan Camilo Mouriuño Terrazo, fallecido ex secretario de Gobernación en el gobierno de Felipe Calderón, y arrojaron su "cabeza" en las puertas del Ayuntamiento como medida de protesta por el abandono en que se encuentran las comunidades indígenas de la entidad.

Tiran busto de Mouriño en Campeche; en su lugar ponen una cabeza de cerdo

Derriban busto de Mouriño en Campeche... Foto: Enrique Pacheco
Derriban busto de Mouriño en Campeche...
Foto: Enrique Pacheco
CAMPECHE, Cam. (apro).- Integrantes del Frente Campesino Independiente Emiliano Zapata (Freciez) derribaron hoy el busto del exsecretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño Terrazo, que se encuentra desde 2008 en el Paseo de los Héroes.


............sigue
http://www.proceso.com.mx/?p=327864 
reforma.com's photo.

Un grupo de campesinos derribó el busto del fallecido ex Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, en Campeche, y colocó una cabeza de cerdo en su lugar.

http://www.reforma.com/estados/articulo/682/1363941

No hay comentarios: