fe de erratas

5 ene 2013

Director del Excélsior, Beltrán del Rio “presenta” foto de la mansión de AMLO











Director del Excélsior, Beltrán del Rio “presenta” foto de la mansión de AMLO

Redacción EnLaPolitika













                                  Foto de la mansión de AMLO Cortesía del Excélsior

El “periodista” y director del Excélsior escribió en su diario lo siguiente:

“Nuevo residente. Ni Copilco ni la colonia del Valle ni tampoco la Roma hicieron feliz a Andrés Manuel López Obrador, quien decidió residir en un exclusivo desarrollo residencial localizado en Bosques de Las Lomas, denominado La Toscana. Hasta esa zona, nos cuentan, acuden los diversos asesores del ex candidato presidencial, quien siempre se ha declarado como un hombre con autoridad moral porque “no sabe mentir ni robar”. AMLO no sólo ha promovido la “austeridad republicana”, sino que ha ocultado los números. ¿Y la transparencia del fideicomiso que lo mantiene, y las cuentas de los segundos pisos?”

La fuente que utiliza el director del Excélsior para el anterior párrafo es “Nos Cuentan”, mientras el Sr. Beltrán del Rio no presente pruebas de lo que escribe, EnLaPoiltika.com mantendrá el recuadro vacio, a manera de homenaje a la falta de pruebas y/o evidencias.

Prometemos que cuando el Sr. Beltrán presente fotos de la residencia de López Obrador en el lujoso fraccionamiento, este medio las hará publica.

No hay comentarios: