fe de erratas

11 ene 2013

Dragon Mart

Como ciudadanos debemos solidarizarnos con esta causa, por lo que requerimos juntar el mayor número de firmas posibles para poder ejercer presión sobre nuestros representantes y autoridades correspondientes.
El mega proyecto Dragon Mart en Cancún, lejos de traer beneficios al estado de Quintana Roo y a México, traerá consigo competencia desleal y afectación a la economía interna del país, perjudicando con esto a miles de empresas micro, pequeñas y medianas, mismas que dan trabajo a miles de familias.

Es de todos bien sabido y conocido el nivel de precios que se manejan en todos los productos chinos, siempre por abajo del mercado. Así mismo consideramos que el hecho de decir que existirán los aranceles y cuotas compensatorias no es un alivio, ya que también sabemos los niveles de corrupción que existe dentro de las aduanas mexicanas.

Finalmente nuestro objetivo es el proteger nuestra economía y fortalecer el mercado interno, precisamente ahorita que es cuando mas se necesita dada la situación económica mundial.

Firma la petición
http://www.causes.com/causes/809854-di-no-al-dragon-mart-cancun/actions/1722174?recruiter_id=166826323&utm_campaign=invite&utm_medium=wall&utm_source=fb
 

No hay comentarios: