fe de erratas

15 feb 2013

Continúa rechazo a incorporación de FCH

Revelan conexión de Calderón para ingresar a Harvard
El ex presidente se reunió en septiembre de 2012 con Gianna Angelopoulos, creadora del programa Líderes Públicos Globales; la diplomática griega fue parte del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, publicó 'Forbes'.
Gianna Anglopoulos, creadora del programa en Harvard al que se incorporó el ex presidente Felipe Calderón. Ambos sostuvieron un encuentro en septiembre de 2012. (Foto: focusconsultancy.nl/Cuartoscuro)
Calderón Hinojosa acudió a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en septiembre 26 y 27 del año pasado en Nueva York. Durante esos días se habría reunido con Angelopoulos y con altos mandos de la prestigiosa institución académica, donde concluyeron que respaldarían su ingreso al programa una vez que finalizara su administración, de acuerdo a fuentes diplomáticas, publicó la revista Forbes, en un texto firmado por la corresponsal de Noticias MVS en Washington, Dolia Estévez.
Harvard se negó a identificar a los directivos de la universidad que estuvieron presentes en el encuentro porque argumentaron que no publican los “detalles de reuniones privadas”, indicó el director asociado de relaciones con los medios de la Kennedy School, Doug Gavel.
La griega fue presidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Athenas 2004, ha fungido como embajador de su país y ocupó un lugar en el parlamento. En 1990 contrajo nupcias con Theodore Angelopoulos, un magnate de la industria del acero, por lo que renunció a su cargo y se unió a la compañía de su esposo Angelopoulos-Daskalaki.
Continúa rechazo a incorporación de FCH  
Marion Lloyd, graduada de Harvard e investigadora de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), expresó su rechazo a la incorporación del ex mandatario en un artículo de The Chronicle of Higher Education, donde consideró que Kennedy School “está diciendo al mundo que antiguos líderes, sin importar lo cuestionable de su liderazgo, son dignos de reconocimiento. Es un desafortunado y peligroso mensaje”, aseveró.
La crítica se suma a la petición firmada por más de 34 mil personas en la cual se solicita a la Kennedy School retirar la invitación a Calderón.
(Con información de Forbes, The Chronicle of Higher Education y @DoliaEstevez)
  
http://aristeguinoticias.com/0502/mexico/revelan-conexion-de-calderon-para-ingresar-a-harvard/
 Contenido Relacionado

  1. Calderón participó en su primer foro académico de Harvard
    Febrero 4, 2013 5:56 pm
  2. Sicilia y Aguayo envían segunda carta a Harvard contra llegada de FCH
    Enero 30, 2013 1:29 pm
  3. Activistas entregaron en Harvard 34 mil firmas contra Calderón
    Enero 29, 2013 11:08 am
  4. Calderón quiere estar en Harvard para limpiar su nombre”: activista
    Enero 28, 2013 9:55 pm
  5. Felipe Calderón llega hoy a Harvard
    Enero 28, 2013 11:01 am
  6. Harvard no los atiende, van en persona con 33 mil firmas vs Calderón
    Enero 21, 2013 8:36 pm




No hay comentarios: