fe de erratas

20 feb 2013

Denuncian ante la PGR sobreprecio millonario en la Estela de Luz

Libre Expresión's photo.
Photo

Denuncian ante la PGR sobreprecio millonario en la Estela de Luz

“Estela de Luz”. Inauguración precipitada. Foto: Germán Canseco
“Estela de Luz”. Inauguración precipitada.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F. (apro).- De la revisión de la cuenta pública 2011, penúltimo año del gobierno panista de Felipe Calderón, la Auditoría Superior de la Federación (ASF) sólo presentó ante la Procuraduría General de la República (PGR) dos denuncias, ambas relacionadas con irregularidades detectadas en la edificación de la Estela de Luz, por un monto aproximado de 400 millones de pesos.............sigue
 http://www.proceso.com.mx/?p=334221
 Comentarios
  1. cuauhtemoc garcía
    ¡ESA CHINGADERA FUE Y ES DINERO A LA BASÚRA!.
    mejor DESMANTELENLA Y VENDANLA COMO FIERRO VIEJO
    .......


  2. Dario Ulloa
    ¿DE ESTO HABLARA CALDERON EN HARVARD??
Macario Ramos Perez
DESMANTELEN ESA CHINGADERA, CONVIERTAN EN VARILLA PARA CONSTRUIR CASAS, TUBOS PARA DRENAJE, ALGO ÚTIL ,PARA EL PAÍS
QUE LO HAGAN LAS MISMAS PINCHES EMPRESAS QUE SE FAVORECIERON, CON SUS CONTRATOS,AMAÑADOS Y RATEROS,
Y QUE LE LLEVAN LA CUENTA A HARVARD AL PENDEJO DE CALDERON, QUE LO DESCUENTEN DE SU SUELDO, EN ABONOS CHIQUITOS, TODOS LOS OJETES DESHONESTOS, QUE REGRESEN ALGO DE LO QUE ROBARON A MEXICO, CON SU PINCHE ESTELA DE CACA Y CORRUPCIÓN…
,
Moctezuma Pablo's photo.
Photo: Se presentó el Informe de la Auditoria Superior de la Federación, evidencia lo que todos sabemos: En el gobierno federal y a todos los niveles hay desorden, falta de sustento en gastos, derroche, corrupción, ineptitud, fraudes, pero todo queda en la impunidad por la insuficiencia de facultades de la ASF que causa revuelo con sus informes, pero no pasa nada, hay completa impunidad. El CPC  Juan Manuel Portal (quien fue contralor en PEMEX con Francisco Rojas que hoy coordina el PRI en la cámara de diputados),presentó su informe el 15 de febrero con mas de 9 mil observaciones a los tres niveles de gobierno, al PRI y el PAN y los demás…y no pasa nada.  Las contralorías son juez y parte, nombrados por las cúpulas gubernamentales. México ocupa el lugar 113 en el índice de corrupción. Hace falta un gobierno honesto y habrá recursos para el desarrollo económicos y el bienestar de la población. Llegó el momento del cambio verdadero, empezando por el combate a la corrupciòn.Se presentó el Informe de la Auditoria Superior de la Federación, evidencia lo que todos sabemos: En el gobierno federal y a todos los niveles hay desorden, falta de sustento en gastos, derroche, corrupción, ineptitud, fraudes, pero todo queda en la impunidad por la insuficiencia de facultades de la ASF que causa revuelo con sus informes, pero no pasa nada, hay completa impunidad. El CPC Juan Manuel Portal (quien fue contralor en PEMEX con Francisco Rojas que hoy coordina el PRI en la cámara de diputados),presentó su informe el 15 de febrero con mas de 9 mil observaciones a los tres niveles de gobierno, al PRI y el PAN y los demás…y no pasa nada. Las contralorías son juez y parte, nombrados por las cúpulas gubernamentales. México ocupa el lugar 113 en el índice de corrupción.

Hace falta un gobierno honesto y habrá recursos para el desarrollo económico y el bienestar de la población. Llegó el momento del cambio verdadero, empezando por el combate a la corrupciòn.

No hay comentarios: