fe de erratas

13 feb 2013

fox no se conforma con pension millonaria

Presenta nuevo 'Silicon Valley' en el rancho Fox


 El proyecto de alta tecnología del expresidente de México dará empleo a 10 mil ingenieros que desarrollarán software y tendrá como sede “San Cristóbal del Conocimiento”, nuevo nombre de su rancho en León, Guanajuato

10
comentarios
"México ya tiene que pasar del uso de la manufactura al uso del cerebro en creación de ideas, en creación de tecnologías de información"
Vicente Fox
Expresidente de México
Vicente Fox, el primer presidente de México de oposición, y quién se hacía llamar “el presidente del cambio”, ahora quiere cambiar San Cristóbal, su rancho en Guanajuato, y convertirlo en un “Silicon Valley” mexicano. 
Para iniciar su negocio Fox invitó a todos los ingenieros mexicanos a inscribirse: “Se apoyará a 30 mil ingenieros con una capacitación de seis meses, pero sólo serán contratados 10 mil. En este lapso se les dará hospedaje, alimentación y una ayuda económica”. 

Rodeado de periodistas que todavía acuden puntuales a sus llamados, Fox Quesada, desde un hotel de Paseo de la Reforma, prometió dar trabajo bien remunerado a 10 mil ingenieros que con su inteligencia atenderán a corporaciones trasnacionales como City Bank, América Móvil, Walmart y muchas más que requieren servicios de alta tecnología en sus ramales mexicanas. 
Sin embargo, también piensa atender desde San Cristóbal, a todo el continente. 
Los negocios iniciarán con una alianza con UST Global -compañía en servicios de tecnologías de la información-, que por lo pronto es el primer cliente de lo que llamará “San Cristóbal del Conocimiento” en donde los técnicos mexicanos serán útiles para la creación de software y soporte técnico. 

“México ya tiene que pasar del uso de la manufactura al uso del cerebro en creación de ideas, en creación de tecnologías de la información, en la creación de software, de hecho la comunidad de San Cristóbal  ya ha sido rebautizada por San Cristóbal del Conocimiento”, dijo Fox. 
Además, ya comenzaron los acercamientos con distintas universidades públicas y privadas para reclutar a los ingenieros. El único requisito es que ya hayan obtenido su título de licenciatura o maestría, y pagar 5 mil pesos por el derecho a su entrenamiento. 
http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/presenta-nuevo-silicon-valley-en-el-rancho-fox#.URugdVFt53Y.twitter 

No hay comentarios: