fe de erratas

18 feb 2013

Fracasa PGR en acusación por Estela

Reporte Indigo (edición 154): El retiro dorado de García Luna 

 

El aún secretario de Seguridad Pública de Felipe Calderón se muda a Miami. Y de la mano de su esposa, un colombiano y uno de los proveedores favoritos de la SSP, monta una red de negocios que le garanticen su retiro.
http://indiga.cc/RetiroGL
Anti-UltraDerechistas Reload's photo.
Photo
Niega juez orden de aprehensión contra ex funcionarios de la Estela de Luz
El caso que la PGR investigó por contratación y supervisión ilegal de la obra, de la que se encargo 'iii Servicios', quedó en manos de un juez que negó la captura de al menos nueve ex trabajadores relacionados a l construcción del monumento.
Juan Ricardo Díaz Ortega, uno de los ex funcionarios implicados en la construcción de la Estela de Luz (Fotos: Cuartoscuro/Facebook de Juan Ricardo Díaz Ortega)
El Juez Décimo Cuarto de Distrito en materia penal del Distrito Federal, Rubén Darío Noguera, rechazó girar órdenes de aprensión contra nueve ex funcionarios de iii Servicios, subsidiaria de Petróleos Mexicanos (Pemex), encargada del proyecto de la Estela de Luz, al considerar insuficientes las pruebas que presentó la Procuraduría General de la República (PGR), para acreditar la contratación y supervisión ilegal de la obra.
La construcción del monumento tenía previsto un costo de 339 millones 215 mil pesos y finalmente erogaron más de mil millones, mientras que la supervisión de la construcción se elevó de tres millones 968 mil pesos a 10 millones 56 mil pesos. La PGR considera como una indebida “autorización de contenido económico” que el proyecto se haya licitado..........sigue      http://aristeguinoticias.com/1702/mexico/niega-juez-orden-de-aprehension-contra-ex-funcionarios-de-la-estela-de-luz/

 Fracasa PGR en acusación por Estela 


No hay comentarios: