fe de erratas

7 feb 2013

Show de banda El Recodo costó al PRI $348 mil; productora lo cotiza en 1.5 mdp

Show de banda El Recodo costó al PRI $348 mil; productora lo cotiza en 1.5 mdp


La Unidad de Fiscalización no aclaró cuánto cobró la banda sinaloense que participó en el cierre de campaña de Enrique Peña Nieto, en el Estadio Azteca.

La banda El Recodo amenizó el cierre de campaña de Peña Nieto en el Estadio Azteca; sin embargo, después de varios meses, no se ha aclarado cuánto cobró. (Foto: Archivo/Cuartoscuro)
El consejero del poder Legislativo por el PAN, Javier Corral, reveló que hizo una cotización con la empresa “GS Production”, misma que le dio precio de un millón 500 mil pesos, con servicios de luz y sonido, por la presentación de la agrupación del género banda. El IFE reportó que el PRI gastó menos de 400 mil pesos por participación de los músicos.
El consejero Marco Antonio Baños quien refirió que en el dictamen consolidado se estableció que la participación de este grupo musical habría sido de 348 mil pesos; pero no precisó en qué página se encuentra dicho precio, porque en una revisión del documento la cifra no fue localizada.
El senador del PAN mencionó: “El PRI está cuidando a Enrique Peña Nieto para no lastimar su campaña, pero es claro que rebasarán los topes de campaña en diputados y senadores”.
Javier Corral consideró que el instituto trata de “cuidar” la imagen del presidente de la República:
http://aristeguinoticias.com/0602/mexico/show-de-el-recodo-le-costo-348-mil-pesos-al-pri-productora-cotiza-en-1-5-mdp/

No hay comentarios: