fe de erratas

2 mar 2013

Habrá nuevas revelaciones: Portavoz de Wikileaks en CNN

Habrá nuevas revelaciones: Portavoz de Wikileaks en CNN
Kristinn Hrafnsson, periodista islandés de investigación y portavoz de Wikileaks, habla en el programa de Aristegui sobre la situación de Wikileaks y los medios de comunicación, así como del proceso que se sigue a Julian Assange.
Kristinn Hrafnsson, periodista islandés de investigación y portavoz de Wikileaks (Foto: http://socialmedia.biz)
Tras la presentación del libro México en WikiLeaks. WikiLeaks en La Jornada, durante la feria internacional en el Palacio de Minería, Hrafnsson adelantó que, a pesar de que titubea al hablar del futuro, su organización prepara nuevas revelaciones.
“Wikileaks no ha terminado. Frecuentemente decimos que terminamos ciclos ante los medios, pero habrá nuevas revelaciones y continuaremos haciéndolos en esta importante batalla, dijo a CNN en Español.
Assange in pass
Hrafnsson señaló que Wikileaks se encuentra luchando con una de las mayores potencias económicas en el mundo como Western Union y Bank  of America, “han unido sus fuerzas para privarnos económicamente”.
Legalmente estamos peleando y preparándonos para contrarrestar esta persecución estadunidense que ha decisivo que su objetivo final  es cerrar a Wikileaks y  enjuiciar a Julian Assange  y a otros miembros de la organización”, apuntó.
Señaló que la situación de Assange, quien se encuentra bajo asilo político en la embajada de Ecuador en Londres,  está en un “in pass”, pero calificó el apoyo del presidente  Rafael Correa  como “una decisión muy valiente”............sigue
http://aristeguinoticias.com/2602/entrevistas/wikileaks-se-encuentra-en-in-pass-pero-habra-nuevas-revelaciones-portavoz/ 

No hay comentarios: