fe de erratas

20 jun 2013

PAN repartió 16 millones de pesos. RATEROS

Solo 5 panistas regresan la lana, y todavía dice una de ellas que ea lana son para tareas legislativas, pobrecitos, hasta dan ganas de llorar por sus declaraciones tan conmovedoras.


¿En serio pensaran que los ciudadanos somos pendejos? ¿que nos tragamos todos sus cuentos y argumentos estupidos? Esa lana se la están robando a la vista de todos y lo manejan como un simple error, y con eso verán que en dos o tres días ya le dan vuelta a la pagina.

Lo mas preocupante no es la lana que se roban y que se necesita para atender las graves problemáticas de esas que tenemos un chingo; lo que en verdad preocupa es que estos hijos de su "#$%&/ madre sean casi 40 Senadores de la "oposición", neta que estamos bien podridos

Compañeros pierdan el miedo a debatir y sacar de su pendejismo a la gente que todavía se dice panista o simpatizante de estos weyes, a los de abajo, porque ellos son los que mantienen con sus estúpidas decisiones a estos rateros en el poder, ademas por si fuera poco les pregunto ¿que legitimidad puede tener un partido que desangro las vidas de tantos Mexicanos con su famosa guerrita contra el narco? ¿que legitimidad puede tener ese partido que llevo a la miseria extrema a la mayoria de la población? reaccionen plis!
Huitzitleyotl
http://issuu.com/lajornadaonline/docs/diario20062013.pdf-3/7?e=2065645%2F3631572



16’300,000 pesos se reparten Senadores del PAN “Por error administrativo”


19 de juni 2013

Jorge Luis Preciado, coordinador del PAN en el Senado, dijo que se iniciará una investigación para determinar quién es el responsable de haber repartido entre los 38 senadores de su bancada más de 16.3 millones de pesos, por concepto de “actividades legislativas”, y apuntó a que todo se debió a un error administrativo.

Según publica el diario Reforma, al nuevo líder de la bancada del PAN en el Senado se le cuestionó quién autorizó la entrega del dinero, a lo que Preciado contestó que “estamos investigando”.  

Asimismo, el coordinador leyó un pronunciamiento en el que reconoció que el dinero fue depositado en las cuentas de los senadores sin que mediara solicitud. En el documento, firmado por 12 de los 38 senadores, se aseguró que los recursos entregados deberán ser debidamente comprobados.

“Esta cantidad se depositó a cada senador sin la solicitud correspondiente. En consecuencia, la mesa de coordinación del grupo parlamentario acordó solicitar a cada senador la comprobación respectiva y en caso de no hacerlo, se les descontará de su dieta a partir del mes de septiembre del año en curso”, aseveró.

“No he autorizado ninguna transferencia de 430 mil pesos a ningún senador de mi bancada. Y el dinero que a mí se me transfirió, por esa cantidad, lo devolví puntualmente al grupo parlamentario”, señaló en conferencia Preciado, quien además presentó copia del cheque que devolvió y de un oficio donde hace alusión al tema.

Acusan que bancada del PAN repartió 16 mdp entre senadores

El senador Jorge Luis Lavalle, ex vicecoordinador de administración de la bancada del PAN, dio a conocer que la semana pasada la bancada en el Senado destinó más de 16 millones de pesos para repartir entre sus legisladores, 430 mil para cada uno, sin dar una explicación de su propósito.

Lavalle admitió que esos recursos aparecieron en su cuenta y señaló que los regresará ante el rumor de que esa partida es para que los senadores apoyen electoralmente durante los próximos comicios.

Señaló que él no autorizó ese dinero y comentó que habrá que pedirle explicación al nuevo coordinador del PAN, Jorge Luis Preciado.

Por otra parte, aceptó que durante la gestión de Ernesto Cordero como coordinador panista se hizo un depositó de 300 mil pesos directo a la cuenta del cuñado del ex presidente Felipe Calderón, Juan Ignacio Zavala, por un préstamo que solicitó el senador Roberto Gil.

Anuncian suspensión de préstamos personales a senadores

Cabe recordar que este martes 18 de junio, la directiva del partido anunció la suspensión de préstamos personales a senadores, así como otras operaciones particulares, tras darse a conocer que uno de los principales beneficiarios era Juan Ignacio Zavala, cuñado de Felipe Calderón, y que le fueran otorgados por el entonces coordinador de la bancada blanquiazul, Ernesto Cordero, como acusa el senador Javier Corral.

Al respecto el presidente nacional de Acción Nacional, Gustavo Madero, dijo: “la decisión que se ha tomado es suspender mayoritariamente los contrato de esta naturaleza para que el grupo las revise conjuntamente y vea los términos del costo-beneficio de cada uno de estos servicios”.

Con información de Milenio y Reforma, redacción de Animal Político

http://redesquintopoder.com/?p=7574 

No hay comentarios: