fe de erratas

30 sept 2013

Carta a Andrés Manuel López Obrador

Carta a Andrés Manuel López Obrador 

Carta a Andrés Manuel López Obrador
CARTA A ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
José Lázaro Ayala 
Estimado Licenciado Andrés Manuel López Obrador:
Yo, al igual que millones de mexicanos, estamos seguros que usted fue el ganador en las dos últimas elecciones presidenciales; a muchos de nosotros se nos ha caído la venda de los ojos y estamos seguros que en este país manda, como dice usted asertivamente, una “minoría rapaz” que sólo busca privilegiar sus intereses mezquinos por encima de los intereses de la Nación.
La situación actual es por demás preocupante; los dos últimos gobiernos panistas se encargaron de desvalijar el estado de bienestar y, no conformes con ello, trastornaron la estabilidad social del país al inmiscuir a la nación en una guerra absurda y cruenta, cuyos resultados han dejado mucho que desear.
No conforme con ello, el gobierno actual, emanado de un partido que se dice “revolucionario” e “institucional”, atenta contra los principios y postulados de la Revolución Mexicana, de los cuales se constituyó en defensor durante décadas, pese a todos las corruptelas y desvíos de recursos, enriquecimiento de funcionarios, al menos mantuvo durante mucho tiempo ese estado de bienestar, la paz social que gozamos no fue trastocada.
Hoy, pretender rematar la única empresa pública que poseen los mexicanos, una inmensa mayoría de ciudadanos se da cuenta de las mentiras y absurdos de sus campañas en radio y televisión para lograr su cometido; sin embargo, hay otra gran mayoría indecisa e indolente, la cual es muy fácil de manipular y engañar. Son ellos a quienes debemos informar para que se nos unan en nuestro propósito de evitar este robo de todos los tiempos............sigue
http://www.vozdelaprole.com/index.php/politica/item/905-colaboracion-ciudadana 

No hay comentarios: