fe de erratas

5 sept 2013

Exhorta la sección 22 al gobierno a iniciar diálogo

 

Maestros permanecen bloqueando Boulevard Puerto Aéreo de manera pacífica. .

Exhorta la sección 22 al gobierno a iniciar diálogo lo más pronto posible                       

Llama a la Secretaría de Gobernación a no esperarse hasta las 13:30 horas y reitera que si no hay negociación directa con Peña Nieto seguirán en resistencia.


Karina Avilés y Laura Poy Publicado: 05/09/2013 12:09

México, DF. El secretario de organización de la sección 22 de Oaxaca, Francisco Villalobos, exhortó al gobierno federal a iniciar hoy y “lo más pronto posible” una mesa de negociación con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
En el bloqueo que realizan miles de docentes en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el dirigente pidió a la dependencia no esperarse hasta las 13:30 horas para comenzar el diálogo, como se informó ayer.
   http://www.youtube.com/watch?v=FHI1k8kwGck

Advirtió que si el gobierno de Enrique Peña Nieto no da una respuesta a sus demandas de vetar las leyes secundarias de la reforma educativa y establecer “un diálogo directo” con el presidente Enrique Peña Nieto, los docentes “seguiremos en resistencia”.
Los docentes inconformes continúan llegando a Circuito Interior, por lo que ahora suman al rededor de tres mil manifestantes.
GaleriaBloqueo0509 

No hay comentarios: