fe de erratas

3 sept 2013

Valdemar Moratto: el insurgente Andrés Manuel

En el entrevero del tiempo donde la patria grande llora, la esperanza limpia sus lágrimas; un corazón se estremece y . . . Mientras los pagados por el gobierno azuzan; el insurgente Andrés Manuel, sin ver; espera y por cada palo dado les regresa dos; él se merece lo que no tiene. . El agua, el aroma, la revalorización de la sociedad, el fuego, la bajeza es quitada, la luz ilumina todo, la organización se llena de afectos, los pájaros cantan y liberan el regocijo por un camino nuevo. La humedad transpira, la espera es ligera, el amor crece y la lluvia remoja, el latido del amor es sublime, los MORENOS traen filo, cargan ganas, el espíritu rebelde los impulsa porque llevan la verdad en la boca y la razón en la lengua. Entretanto ocurre el beso sucio en la penumbra; los intercambios de favores, las risas cómplices del PRIISMO, la prostitución del sentimiento de patria, cambia la temperatura en la cómplice noche de la patria perdida, la boda apalabrada (País-mentira); requiere claridad: México; ¿Montaña?, ¿Pueblo? ¿Entonces qué?, ¿Que de qué?. . .¿Estamos?, ¿somos?, ¿Yo?, ¿Tú?. . . ¡Yo pregunté primero!.En el entrevero del tiempo donde la patria grande llora, la esperanza limpia sus lágrimas; un corazón se estremece y . . . Mientras los pagados por el gobierno azuzan; el insurgente Andrés Manuel, sin ver; espera y por cada palo dado les regresa dos; él se merece lo que no tiene. . 
El agua, el aroma, la revalorización de la sociedad, el fuego, la bajeza es quitada, la luz ilumina todo, la organización se llena de afectos, los pájaros cantan y liberan el regocijo por un camino nuevo. La humedad transpira, la espera es ligera, el amor crece y la lluvia remoja, el latido del amor es sublime, los MORENOS traen filo, cargan ganas, el espíritu rebelde los impulsa porque llevan la verdad en la boca y la razón en la lengua.
 Entretanto ocurre el beso sucio en la penumbra; los intercambios de favores, las risas cómplices del PRIISMO, la prostitución del sentimiento de patria, cambia la temperatura en la cómplice noche de la patria perdida, la boda apalabrada (País-mentira); requiere claridad: México; ¿Montaña?, ¿Pueblo? ¿Entonces qué?, ¿Que de qué?. . .¿Estamos?, ¿somos?, ¿Yo?, ¿Tú?. . .   ¡Yo pregunté primero!.




Me indigna la indolencia de los que no quieren sumarse a la marcha, al plantón, a la protesta, que saben, esta consagrada en la constitución como un derecho.







No se escandalice con las marchas (bajele a sus clasismo y racismo) ... e indígnese con el hambre, el desempleo, la violencia, los delincuentes del gobierno, la corrupción... etc., etc.....
...........................Yo con los profes.

No hay comentarios: