fe de erratas

3 oct 2013

abusos policiacos contra civiles 2 Octubre 2013

MÁS EVIDENCIAS DEL MONTAJE CON INFILTRADO,  CON TUFO MAL OLIENTE, ASQUEROSAMENTE MAL OLIENTE DEL PRI
MÁS EVIDENCIAS DEL MONTAJE CON INFILTRADO,

Documentan en videos abusos policiacos en marcha del 2 de octubre                                

Uno de los granaderos que golpearon a civiles. Foto: Tomada de Youtube
Uno de los granaderos que golpearon a civiles.
Foto: Tomada de Youtube
MÉXICO, D.F. (apro).- Cibernautas subieron hoy a las redes sociales videos y fotografías que documentan los abusos policiacos y la presencia de policías vestidos de civil que realizaron detenciones arbitrarias durante la marcha del 2 de octubre, con lo que echan por tierra la versión oficial de que la mayoría de las aprehensiones se apegaron a la legalidad.
Uno de los videos exhibe el supuesto acarreo de manifestantes provenientes del Estado de México.
En YouTube circula otra videograbación realizada por Tejemedios, en el que se da cuenta de los abusos cometidos por policías: muestra a un grupo de granaderos que arremete contra una familia en un local ubicado en la calle de Ignacio Ramírez, entre ellas dos menores de edad.
 http://www.proceso.com.mx/?p=354454

Demuestran ataques policiacos contra civiles pacíficos en manifestación del #2deOctubre -VIDEOS   aqui        http://www.m-x.com.mx/2013-10-03/demuestran-ataques-policiacos-contra-civiles-pacificos-en-manifestacion-del-2deoctubre-videos/

Granaderos atacan a una familia y empleados en estacionamiento.    2 octubre 2013 

Publicado el 03/10/2013
La táctica es clara, sembrar miedo en la población, culpar a los manifestantes y linchar mediáticamente todo tipo de protesta pacifica, infiltrar movimientos para criminalizarlos y relacionarlos con actos violentos. Lo peor es que un gobierno de aparente izquierda se preste a semejante juego maquiavélico. La ciudad esta secuestrada por la derecha reaccionaria.


No hay comentarios: