fe de erratas

8 oct 2013

VALDEMAR MORATTO a PABLO HIRIART ataca de nuevo


El aspirante a dictador ataca de nuevo 08/10/13
Columna: Pablo Hiriart http://www.razon.com.mx/spip.php?page=columnista&id_article=191577

PABLO HIRIART: El aspirante a dictador que ha fallado dos veces en su intento por ocupar la Presidencia, busca ahora un nuevo asalto a la democracia: impedir que las Cámaras legislativas voten la reforma energética.  AMLO, como Hitler, no cree en la democracia, pero se vale de ella para llegar al poder y obstruir el funcionamiento de las instituciones democráticas.

VALDEMAR MORATTO: ¿Un nuevo asalto la democracia?

  ¿Aquella que compra votos y cometió fraude al pueblo mexicano?, ¿la democracia que dice que AMLO rebasó los topes de campaña y no EPN?, ¿a esa democracia te refieres gusano repugnante? Ganó la candidatura interna con 80% de votos para el D.F. Y después de eso hasta tu tonto copetudo esta copie que copie sus grandes avances en materia social.
¿AMLO No cree en la democracia? ¿Tu si crees en tu democracia?; ¿cuál democracia? gusano medidor que mides la idiotez de tí mismo.


PABLO HIRIART: En eso está nuestro Hitler local: con un llamado a impedir que la democracia funcione, pues no puede asimilar que el Poder Legislativo ejerza su tarea de discutir, dictaminar y votar una propuesta de reforma constitucional enviada por el Ejecutivo.

VALDEMAR MORATTO: ¿Qué la democracia funcione?  

¿Aquella “democracia” que hace que los padres de familia rehabiliten las escuelasfunción que es del gobierno?
¿Aquella que pretende matar a la industria maquiladora con la que podríamos competir con China?
¿Aquella que pretende regalar nuestra renta petrolera con el disfraz de “contratos compartidos”
¿Aquella que permite el asesinato y descabezamiento vil de nuestra gente por narcos coludidos con el PRI?
¿Aquella que pretende obsequiar las playas a extranjeros?
¿Aquella que pone al nevado de Toluca para casas campestres de Montiel, Salinas y toda esa parvada de malditos?
¿Aquella que tiene a Patishtán en la Cárcel y suelta a Cassez, regresa lo robado por Raúl Salinas y se hacen pendejos en todo para beneficiar a todos los podridos incluido tú. . .

PABLO HIRIART: Llamó a formar un cerco humano contra las instalaciones del Congreso, en las dos cámaras federales y en las locales, para frenar el ejercicio de la democracia pues, siendo minoría, quiere salirse con la suya.
Y como fascista que es, lo hace en nombre de “la patria”.

VALDEMAR MORATTO: ¿Y que querías?  ¿que les aplaudiéramos por REGALAR NUESTRAS RIQUEZAS?....Eres un verdadero malnacido, claro que al ser extranjero,  que te importa México. Solo te importa recibir el cheque que ni siquiera te alcanza para lavarte la boca para decir mentiras de las personas que  SI LUCHAN POR LO QUE ES SUYO… Andas mal mi amigo no somos para nada minoría; ¿y si somos tan minoría porque ocupas tu bastardez en nosotros?, no entiendo.
Y luego te defecas y te embarras la cara; es decir que ¿para ser patriota se debe ser fascista? ¿inútil descerebrado?... Para tu cerebro de rata: "Un patriota es un fascista".


PABLO HIRIART: Propuso, por ejemplo, que en las redes sociales se difunda el mensaje “EPN traidor a la Patria”, lo que fue acatado de inmediato por sus camisas pardas y convirtieron en trending topic el hasthag dictado por AMLO.

VALDEMAR MORATTO: ¿Pero como? ¿si dices que somos minoría?. . . Las minorías no producen “Hasthags” o será por el gran poder de convocatoria (al revés jajaja) de tu estúpido presidentito?


PABLO HIRIART: La rabieta del Hitler local en el Paseo de la Reforma incluyó llamados a escribir a empresas petroleras que los contratos de utilidad compartida que se promueven “no tendrán validez legal”.
VALDEMAR MORATTO: ¿Por qué no tendrán validez legal si los aprueban el Congreso y los Congresos estatales?
 
Cuando se violenta la constitución utilizando una falsa mayoría elegida, para perjudicar al pueblo mismo, no solamente no tiene validez legal; ¡¡NO TIENE VALIDEZ MORAL!!

PABLO HIRIART:  Porque lo dice él. Su palabra es la que vale: está por encima de la Constitución, del Congreso y de la democracia. Es un aspirante a dictador: lo confirma todos los días.
En su opinión, el Congreso no representa al pueblo sino a una minoría rapaz. Su desprecio por la democracia es evidente.
 
VALDEMAR MORATTO: ¡EXACTO! atarantado “el Congreso no representa al pueblo sino a una minoría rapaz”.
PABLO HIRIART:  Los seguidores de AMLO, genuinos o acarreados en un costosísimo dispositivo logístico para el que no escatimaron gastos, deben saber que una reforma así aprobada es legítima y es legal, porque así lo establece el procedimiento democrático de la Constitución.
VALDEMAR MORATTO:   Tan costosísimo como los 4 mil millones que se gastó EPN en la campaña, tan baratísimo que todos cooperaron para llegar en autobús desde lejanos lugares; aunque la mayoría llegó en “vuelos charter” jajajaja. . .¡Que pendejo eres!...

PABLO HIRIART: Lo antidemocrático es querer suplantar al Congreso con un asambleísmo de corte hitleriano, como lo practica él                                                                                              .
Propuso también “construir una alianza nacional con organizaciones sociales, políticas y ciudadanas, con el objetivo de frenar la reforma energética y el aumento de impuestos”.
Está en su derecho a hacerlo. Así es la democracia. Se puede y se vale protestar.
Lo que no es válido es impedir que funcione el Congreso, cercarlo e intimidar —como hacían los camisas pardas— a los legisladores que piensen diferente.
No hay que ser clarividente para saber cuáles son esas “organizaciones sociales” con las que López Obrador busca una alianza: la CNTE, los grupos de autodefensa (armada), el SME, y a los que se sumarán “anarquistas” y grupos guerrilleros, aunque el jefe del movimiento se diga “pacifista”.
Viene una andanada contra la democracia, encabezada por un aspirante a dictador.


 
VALDEMAR MORATTO:  Andrés Manuel López Obrador , Presidente de la cuarta república de Amar México.

Valdemar Moratto.
Tjuana, B.C. México; 08 de Octubre, 2013.


1 comentario:

Anónimo dijo...

TODOS LOS PERIODISTAS ESTAN VENDIDOS, LA UNICA PERIODISTA HONESTA Y SABI ES CARMEN ARISTIGUI.