fe de erratas

8 nov 2013

Valdemar Moratto a Pablo Hiriart: AMLO perversidad y cobardía


...¿como te atreves imbécil a maltratar nuestra inteligencia con tu extrema idiotez?...>>

Valdemar Moratto responde a Pablo Hiriart (AMLO perversidad y cobardía). http://www.razon.com.mx/spip.php?page=columnista&id_article=195178

PABLO HIRIART: Lo que escribió Andrés Manuel López Obrador a H. Rex W. Tillerson, presidente y director general de Exxon.
Es una mentira, es una traición y es una amenaza.
Le dice que cualquier trato que realicen con el gobierno de Enrique Peña Nieto carece de legitimidad, si se aprueba la reforma energética.
López Obrador expresa, en esa carta, toda la perversidad que hay en él. Y toda su cobardía.


VALDEMAR MORATTO: ¡Que raro!, los ladrones le dicen ladrón a otro, los COBARDES le dicen cobarde a otro. Pablo Hiriart te faltó decir esto; (que AMLO también le dijo)…No tendrá legitimidad, ningún trato con EPN porque el petróleo no es de él ni del gobierno, ni siquiera del Estado; por justicia y derecho es del pueblo y de la nación” y el pretender modificar el art, 28 constitucional “NO CUENTA CON LA LEGITIMIDAD NI EL CONSENSO DE LOS MEXICANOS”.

Es una verdadera desgracia para el periodismo en México que existan personas como tú, la increíble soberbia de tu ignorancia absoluta del país, tu sumisión cobarde a Carlos Salinas de Gortari te hace exponerte como lo que eres; una persona ruin, grosera, de bajeza sin igual, llamas cobardía por defender lo nuestro; que esta claramente especificado en la carta magna como propiedad de todos los mexicanos y por eso llamas ¿cobarde a AMLO?, ¿imbécil pulga de perro?...

Endulzas tus amarguras con el nombre de un gran personaje, patriota y que ama a su gente y a su tierra, tú en cambio eres un loco sin patria, sin afectos, pululas babeando y ESCUPIENDO VENENO por donde quiera que vas, son fenomenales las “mentadas de madre” que has recibido, que recibes y recibirás y luego en el colmo de la IDIOTEZ; aún sonríes con una mueca de rata sin dientes, tu cabeza con pelo disfrazado muestra tu vanidad ante tu oscurantismo y pobreza de espíritu.

¿Como te atreves gusano sanguinolento a ofender a millones de mexicanos pensantes?, ¿como te atreves imbécil a maltratar nuestra inteligencia con tu extrema idiotez?, tu maldita razón, la sinrazón de “tu razón” que tratas de vender, es inútil, en tu libelo sostenido por Salinas lo leen cuatro lectores, los cuales siempre te revientan como sapo, tus ojillos de alimaña parecidos a aquellos del H. Chupacabras que, cual padrino tuyo te enseña los “valores” que se encuentran en la mierda.

Si la intención de ser presidente de AMLO y que tiene el absoluto derecho como ciudadano de este país y el más grande consenso para convertirse en ello; con la puntuación más alta hecha jamás en la historia para un ciudadano; SEA su intención o no, es LEGITIMA, ¿cual es el problema si es su intención pequeño animal sin pelo?, CLARO que en caso de llegar a la presidencia: SE ECHARA ABAJO cualquier aberración priista; faltaba más bastardo, faltaba más...

Que las “reformas ESTRUCTURALES” se echarán abajo NO TE QUEPA DUDA, no nos atendremos a la historia; nosotros la ESCRIBIREMOS; “por un camino del todo nuevo”, en la hoguera quedaran los pelos ajenos a tu cabeza, la miseria humana “absoluta” que posees contrasta con la belleza del espíritu de nosotros, nosotros los pensantes , los vivos, los sensatos, los que amamos a Mexico, dices que Andrés Manuel despotrica por las reformas estructurales que se han hecho ¿cuales estúpido? la de Calderón que tampoco la dejamos pasar los ciudadanos?, reformas que tienen todo menos para lo que son (reformar y progresar) son hechas para beneficiar a otros rata malnacida.

DICES QUE: AMLO nunca se ha atrevido a decir que como Presidente anularía el Tratado de Libre Comercio (lo que podría hacer con su sola firma).Hay cosas que no solo porque tu cráneo hueco lo “piense” se harían ¡no seas pendejo!
Luego RATA dices que jamás ha dicho que revertiría la privatización de la banca y que volvería a estatizarla.
Es decir, que tu adivinas lo que va a hacer y si no lo va a hacer tu "a huevo" se lo enjaretas…
Me cae que me estoy conteniendo para no MENTARTE LA MADRE.


Dices que: No ha tenido el coraje para decir que estatizaría Telmex.

¡ESTATIZAR TELMEX ah!!! Cabrón no crees en tu pequeño cerebro de pollo que AMLO abriría mejor el mercado a otros compañías o capitales para quitar ese terrible monopolio? ¿Apestoso animal del demonio?
Ni que daría marcha atrás a la desincorporación de Imevisión, o volvería el 130 constitucional a su origen e ilegalizaría las iglesias.

V.M.: ¿Ilegalizar las iglesias?, ¡ah bueno! y eso como para que? Baboso; la constitución establece la libre expresión de fe en cualquier índole para cualquier individuo, o sea que según tu dicho ¿debemos reformar la constitución? ya me enojé…¡Chinga tu madre!

Dices; pedazo de buey que: Ahora, ante la posibilidad cierta de una reforma energética que nos actualice con el resto del mundo y dinamice la economía, manda cartas a directivos de empresas de energía para que no inviertan en México.

Para que no inviertan??? NO, para que se fijen que NO TIENEN CARTA ABIERTA PARA EL SAQUEO porque no se los vamos a permitir; EPN no tiene legitimidad para hacer tal cosa; el pueblo NO LE HA CONFERIDO VENDER-REGALAR nuestras propiedades… ¡Nomás no! “peluquín” ¡Nomás no! …

En el colmo de tu imbecilidad dices que: Y luego se enoja cuando se le dice que es “un peligro para México”.

¡Ohh!. . .AMLO es un peligro para México?, en que país vives estúpido? Es un peligro por defender al país de las ratas?, ¿a cuantos ha matado?, ¿que territorio del país ha vendido?, ¿cuantas empresas ha quebrado? 

¿¿ que ha hecho AMLO??? ¡Dios mío para llamarlo así!... Estas destornillado y eres un ser abyecto ERES UN CEROTE COBARDE y MENTIROSO.

P.D. Luego no te quejes porque todos te mentamos la madre en las redes sociales…


Ing. Valdemar Moratto
Tijuana, B.C. México, 08 de Noviembre, 2013, 10.00 a.m. 

 Nubes dando paso al sol, clima rico 21º.




No hay comentarios: