fe de erratas

30 ene 2014

Morena no hace alianzas con dirigentes de prd: AMLO

MORENA no hace alianzas con dirigentes del PRD: AMLO

Informa que no asistirá a la marcha convocada por Cuauhtémoc Cárdenas en el DF
Comienza gira de 4 días por 11 municipios de Tabasco y Chiapas
Jalapa, TabascoRegeneración, 30 de enero 2014. Al iniciar una gira de cuatro días por 11 municipios de Tabasco y Chiapas, el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, dejó en claro que el Movimiento Regeneración Nacional no hará alianzas con los dirigentes el PRD en las elecciones del 2015 por dos razones.

La primera, destacó, porque los líderes perredistas se entregaron, tranzaron con el corrupto del priista Enrique Peña Nieto, además participaron en el Pacto por México y causaron mucho daño, además aprobaron el aumento de los impuestos y abrieron la puerta para que se privatizará el sector energético y la segunda la ley electoral impide ir en unión con algún partido.
Al preguntarle los reporteros si está abierto MORENA para la ciudadanía, López Obrador contestó que el movimiento está abierto para mujeres y hombres de buena voluntad, a quienes quieran luchar por la transformación del país, los ciudadanos de todos los partidos, desde luego al pueblo, no a los dirigentes.
“Nos reservamos el derecho de admisión si se tratan de panistas, desde luego que no tiene posibilidades de entrar a MORENA ni Fox, ni Calderón, ni Diego Fernández de Cevallos. Si se trata del PRI nos reservamos el derecho de admisión, porque no queremos a Salinas de Gortari, a Peña Nieto, a Manlio Fabio Beltrones, a Gamboa, al director de Pemex, director de la Comisión Federal de Electricidad”.
Sin embargo, aclaró que para los ciudadanos del PRI y del PAN si están las puertas abiertas del Movimiento Regeneración Nacional, porque son ciudadanos que no tienen la culpa, ellos están igual de amolados, de desinformados y de esperanzados como están la mayoría del pueblo de México......sigue
 http://regeneracion.mx/amlo/morena-no-hace-alianzas-con-dirigentes-del-prd-amlo/

 

Artículos Relacionados:

AMLO-cacahuatan-chiapasGira AMLO por Chiapas del 10 al 15 de septiembre 2013
  amlo-collageDan de alta a López Obrador 
  Jesus-María-AgsDirigentes del PRD actuaron como alcahuetes del régimen
  AMLOPróximo 5 de febrero,

No hay comentarios: